yo avisé con un mes de anticipación que operaban a mi hija y presente certificado y me descontaron el día esta bien?
2026-06-07 11:21:40
1
V :
si estoy casada , tengo una hijo y ahora un embarazo de riesgo . mi trabajo es físico así que no podría realizar tareas pasivas. me corresponde ?
2026-06-06 16:41:20
2
minitthaa :
@legalmente.eli esa licencia es anual calendario o como es? podes explicar
2026-06-06 20:38:58
0
pablopr_ :
y quien trabaja para pagar ese sueldo
2026-06-06 17:32:57
2
gabrielaavila638 :
me contas como se contabilizan las licencias.Si yo tuve que utilizar ,por una operación 7 meses de la licencia.Como se contabiliza después de mi reingreso.
2026-06-07 18:25:53
0
virginiagisellecouto :
Qué pasa con el presentismo?
2026-06-09 01:30:08
0
greyzeus2107 :
hola Doc consulta Esto se aplica a empleados de comercio?
2026-06-06 17:07:15
0
Vanesa Mora :
y si solo estoy casada, no tengo cargas de familia? y tengo más de 10 años?
2026-06-08 00:38:10
0
Elenasegobia123 :
Estoy enferma con gripe me puedo tomar seis meses?
2026-06-11 11:44:14
0
Sabri Toloza :
Eli! yo trabajo en un transporte.. en el mes de abril me.opere y tuve 8 dias de licencia y me descontaron 180$ ( viáticos y comida) dice que según el gremio eso es asi...es verdad??
2026-06-07 13:46:54
1
jose♌️ :
yo estuvo x de licencia por que me opere la besicula por 20 días me descontaron los días y tengo 1 año trabajando y presente rodó los papeles en tiempo y forma y ni hablar de la art ....
2026-06-07 14:05:25
0
Nooe.gmz :
Y si estás por RT? porque se descontó del sueldo más de seiscientos mil pesos del sueldo que se cobraba y tenemos una hija y estamos casados, imposible vivir asi
2026-06-08 13:36:44
0
Juana isabel Caceres :
hola ,tengo cáncer si paso el año ,ya no me pagan?,tengo 33años de trabajo
2026-06-08 15:19:25
0
Dani de la Regio :
Estoy de Art y me descontaron el presentismo se puede hacer eso?
2026-06-07 14:50:01
0
patrydiaz18 :
hace 13 años que trabajo nunca me enferme y la ves que me enfermo y me dan 72 hace de reposo me suspende y ni me pagan los días de licencia por enfermedad 😂
2026-06-07 22:32:37
0
Alejandro :
quien lo paga ? la art o el jefe ?
2026-06-07 16:46:59
0
Eduardo Rivera5413 :
mucha teoría
2026-06-06 22:43:20
0
AnaVintage1980 :
el.sueldo básico o los plus tambien ??
2026-06-07 00:55:03
0
Flor ~ :
y si la licencia es por embarazo de riesgo?
2026-06-06 19:20:39
0
Chaman13 :
En empresa de seguridad eso del sueldo completo no es así, es solamente el básico y el remunerativo nada más.
2026-06-06 17:53:37
0
Nuni :
eso depende del convenio colectivo. por ejemplo en la UOCRA no se amplía la licencia son solamente 3 meses, no importa si tenés hijos a tu cargo o estás casado
2026-06-20 21:35:26
0
.. :
hola,como me tienen que pagar el alguinaldo si soy peon rural con contrato discontinuo,tabaje hasta diciembre del año pasado y estuve con reserva de puesto hasta marzo que volvi devuelta a trabajar como me debberian pagar el aguinaldo,o cobro solo un proporcional de eso 3 meses que estoy trabajando este año gracias
2026-06-06 19:36:52
0
ilmister05 :
Pobres pymes, te arruina esto
2026-06-06 19:52:59
1
macar :
en que país es eso? 😂😂😂
2026-06-06 16:48:58
0
San Toledo757 :
en mi trabajo si uno se lastima la art no reconoce las lesiones porque en teoría según la categoría que figura en los recibos de sueldo no hacemos el trabajo que acusamos (trabajo de fuerza generalmente) por ende se abren de gambas y quedamos desprotegidos
2026-06-07 17:07:30
0
To see more videos from user @legalmente.eli, please go to the Tikwm
homepage.