@legalmente.eli:

legalmente.eli
legalmente.eli
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 06 June 2026 16:28:36 GMT
50624
1782
46
135

Music

Download

Comments

florjudith96
flor.judith96 :
yo avisé con un mes de anticipación que operaban a mi hija y presente certificado y me descontaron el día esta bien?
2026-06-07 11:21:40
1
cafecafe46
V :
si estoy casada , tengo una hijo y ahora un embarazo de riesgo . mi trabajo es físico así que no podría realizar tareas pasivas. me corresponde ?
2026-06-06 16:41:20
2
minittha
minitthaa :
@legalmente.eli esa licencia es anual calendario o como es? podes explicar
2026-06-06 20:38:58
0
user852562621
pablopr_ :
y quien trabaja para pagar ese sueldo
2026-06-06 17:32:57
2
gabrielaavila638
gabrielaavila638 :
me contas como se contabilizan las licencias.Si yo tuve que utilizar ,por una operación 7 meses de la licencia.Como se contabiliza después de mi reingreso.
2026-06-07 18:25:53
0
virginiagisellecouto
virginiagisellecouto :
Qué pasa con el presentismo?
2026-06-09 01:30:08
0
greyzeus2107
greyzeus2107 :
hola Doc consulta Esto se aplica a empleados de comercio?
2026-06-06 17:07:15
0
vanemora86
Vanesa Mora :
y si solo estoy casada, no tengo cargas de familia? y tengo más de 10 años?
2026-06-08 00:38:10
0
alejandraramirezok
Elenasegobia123 :
Estoy enferma con gripe me puedo tomar seis meses?
2026-06-11 11:44:14
0
sabritoloza
Sabri Toloza :
Eli! yo trabajo en un transporte.. en el mes de abril me.opere y tuve 8 dias de licencia y me descontaron 180$ ( viáticos y comida) dice que según el gremio eso es asi...es verdad??
2026-06-07 13:46:54
1
jose34495
jose♌️ :
yo estuvo x de licencia por que me opere la besicula por 20 días me descontaron los días y tengo 1 año trabajando y presente rodó los papeles en tiempo y forma y ni hablar de la art ....
2026-06-07 14:05:25
0
nooe.gmz
Nooe.gmz :
Y si estás por RT? porque se descontó del sueldo más de seiscientos mil pesos del sueldo que se cobraba y tenemos una hija y estamos casados, imposible vivir asi
2026-06-08 13:36:44
0
juana.isabel.cace
Juana isabel Caceres :
hola ,tengo cáncer si paso el año ,ya no me pagan?,tengo 33años de trabajo
2026-06-08 15:19:25
0
danidelaregio
Dani de la Regio :
Estoy de Art y me descontaron el presentismo se puede hacer eso?
2026-06-07 14:50:01
0
diiazpatry
patrydiaz18 :
hace 13 años que trabajo nunca me enferme y la ves que me enfermo y me dan 72 hace de reposo me suspende y ni me pagan los días de licencia por enfermedad 😂
2026-06-07 22:32:37
0
alejandro1996.com
Alejandro :
quien lo paga ? la art o el jefe ?
2026-06-07 16:46:59
0
eduardorivera5413
Eduardo Rivera5413 :
mucha teoría
2026-06-06 22:43:20
0
anavintage1980
AnaVintage1980 :
el.sueldo básico o los plus tambien ??
2026-06-07 00:55:03
0
flor.candi
Flor ~ :
y si la licencia es por embarazo de riesgo?
2026-06-06 19:20:39
0
chaman13115
Chaman13 :
En empresa de seguridad eso del sueldo completo no es así, es solamente el básico y el remunerativo nada más.
2026-06-06 17:53:37
0
anunir
Nuni :
eso depende del convenio colectivo. por ejemplo en la UOCRA no se amplía la licencia son solamente 3 meses, no importa si tenés hijos a tu cargo o estás casado
2026-06-20 21:35:26
0
u55626
.. :
hola,como me tienen que pagar el alguinaldo si soy peon rural con contrato discontinuo,tabaje hasta diciembre del año pasado y estuve con reserva de puesto hasta marzo que volvi devuelta a trabajar como me debberian pagar el aguinaldo,o cobro solo un proporcional de eso 3 meses que estoy trabajando este año gracias
2026-06-06 19:36:52
0
ilmister05
ilmister05 :
Pobres pymes, te arruina esto
2026-06-06 19:52:59
1
macapacla
macar :
en que país es eso? 😂😂😂
2026-06-06 16:48:58
0
santoledo757
San Toledo757 :
en mi trabajo si uno se lastima la art no reconoce las lesiones porque en teoría según la categoría que figura en los recibos de sueldo no hacemos el trabajo que acusamos (trabajo de fuerza generalmente) por ende se abren de gambas y quedamos desprotegidos
2026-06-07 17:07:30
0
To see more videos from user @legalmente.eli, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About