tercera ley de Newton : la unica manera de que los humanos descubran como llegar a alguna parte , es dejando algo atras....
2026-06-12 18:18:56
506
simón_-riley :
2026-06-16 19:31:32
97
☆Astronomylover☆ :
la 4ta dimension se ve asi...
2026-06-15 05:03:37
41
Martin D Sabalza :
eso sería el infinito?
2026-06-12 23:49:40
35
🩰@ men☕️ :
yo quiero ir al espacio
2026-06-06 17:19:03
147
Ahmed :
1 hour = 7 years
2026-06-16 13:54:49
8
chelo2306 :
no lo quiero, lo necesito 😃
2026-06-21 22:44:51
1
peru.2026.LS :
yo tuve un sueño ase muchos años, no tenía idea de nada de estos conceptos dimensionales, pero estuve en la 4 dimensión y no sabia como salir. hasta que aparecio un agujero y pude salir y respirar con tranquilidad. me recordé ayer que vi esta película INTERSTELLAR.
2026-06-22 01:03:54
5
Profe Víquez CR :
lo quiero
2026-06-17 15:02:12
1
Edgar Saavedra :
solo es un cubo de espejos
2026-06-09 02:43:31
10
Niko :
Quiero
2026-06-16 15:45:49
0
cc27.91 :
información y precio
2026-06-13 21:38:14
0
ʏ͢͢͢ᴇꜰᴇʀꜱᴏɴ♪ :
me lo regalaría a mí mismo
2026-06-13 02:35:45
7
Xiberic shop E.I.R.L :
solo presume.... No lo vende
2026-06-12 01:42:40
0
Guille Ruiz :
el teseracto!!!! 🥹🥹🥹y esta bacanaso👏👏👏
2026-06-15 22:52:04
0
Sa. :
i need this one
2026-06-15 20:21:47
1
pereyra👽👽👽 :
quiero unos donde se consigue?
2026-06-19 12:43:28
1
CarlosH :
LO NECESITO! ya me harté de 3 dimensiones!
2026-06-17 00:42:50
2
100amangeld1ev :
Эото геометрия
2026-06-09 09:49:05
2
Eloy_12 :
sabía en el lateral de un cristal se ve cuarta dimension
2026-06-24 10:25:07
2
To see more videos from user @estelarcube, please go to the Tikwm
homepage.