Estoy seguro de que la nueva animación no va a poder darnos una escena así. Esta escena con la nueva animación sería veinte veces peor y nadie me quita del barco
2026-06-07 00:52:59
49
Yuta dubs :
pensé en volver a hablarle Pero luego recordé lo que me hizo sentir su decisión y el porque no volveré a confiar en el
2026-06-08 16:19:46
13
Fe_ :
el quien creo la serie
2026-06-08 21:39:23
2
Diegxrz🤴🏽💭!! :
De pequeño vi À Lon como el mala pero me dio a entender ya de grande que es lo que se siente ☹️
2026-06-08 04:52:16
8
Rex_fow√ :
2026-06-08 21:14:02
1
`𝔹𝕣𝕒⚡ :
2026-06-07 21:10:17
1
Alex Z :
para mi siempre lon fue el mejor hasta que zak sea mas poderoso pero lon sufrió mucho su poder era inalcanzable por eso sufrió tanto que decidió irse al lado malo te entiendo lon todos pasamos por eso ahora s3 zak pasara por eso y todos ustedes entenderán que se siente estas en la oscuridad y la soledad nunca es buena el único personaje que se preocupo por lon qué ledio una lección que siempre le hablo bien fue zak por a lo último s2 cuando se Ivan en el portal de cronam yatc zack lo jallo desmayado y cuando lon iva acaer a un ocho zack le dijo lon eres mi amigo suelta el casco y desde ese dia lon aprendió qué uno puede ser el peor personaje pero muy pronto llegará una persona que te sacara de la soledad y ahora es el turno de lon sacar a zack de la soledad 😞😞
2026-06-08 14:22:01
8
Dane. :
Lon solo era un niño que sentía soledad y tenía miedo a ser abandonado nuevamente como lo hicieron sus padres.😿
2026-06-08 17:18:44
5
Luis :
👤
2026-06-08 23:05:59
1
To see more videos from user @x2512026, please go to the Tikwm
homepage.