Yo lo compré y me encantó, lo recomiendo yo compré talla M y siempre soy talla M así que me quedó perfecto de lo largo ese algodón fresco lo agarré en $12 y la verdad es que estoy fascinada recibir mucho más por el precio
2026-06-22 02:33:49
1
almarosa :
Cobran 11 dolares de enviro
2026-06-20 19:09:57
0
brandsmaFreight&flowers🌸 :
Gracias 🥰🥰🥰🥰 lo compré - se ven muy ricos y bonitos .
2026-06-12 22:42:10
2
user4358150081691 :
Solo hay color café
2026-06-15 07:25:34
1
Rosie reina :
yo quiero me gusta la ropa ancha
2026-06-13 22:58:05
1
Maria Castillo🫦🌹♥️ :
Me encantan pero lastima que están largos yo soy chaparrita 😁
2026-06-10 02:48:32
1
user776637475870 :
Digan el precio que tienen esos vestidos …..
2026-06-15 15:41:28
0
Betty :
muy bonito👍
2026-06-13 18:32:26
1
Fati :
Qué talla es esa?
2026-06-13 18:13:49
1
🌸💚Tami💚🌸 :
Súper cómodos,ya voy por 3 de esa tienda
2026-06-07 04:59:13
1
Lili, Nathy’s mom :
Me encanta que cómodo se ve ☺️
2026-06-07 03:43:00
1
Idania Acosta :
Muy bonito
2026-06-12 20:36:33
1
To see more videos from user @soyyoalis, please go to the Tikwm
homepage.