@elritualparfums: 💧 El perfume no es para ocasiones especiales. La ocasión especial es hoy, con vos. Aquí y ahora. Gracias por compartir este ritual conmigo. 💧 Perfumate en presencia.
Yo no bajo de 10 sprays ninguno de mis perfumes, si son frescos le meto 20-25, tengo tantos que lo más seguro es que nunca me los vaya a terminar XD
2026-06-13 05:08:39
59
Andrés 🫓🕯️ :
Que falte comida en mi mesa pero nunca perfume
2026-06-13 17:54:43
87
Gino Mori :
Bajo desde los cielos para darnos sabios consejos
2026-06-13 05:42:57
83
César Palma :
la palabra de:
2026-06-13 04:38:59
78
samuelantonio_mf :
Palabra de Dios, gloria a ti señor Jesús 🙏🏼
2026-06-19 17:34:10
11
steven guevara :
solo puedo decir q yo usaba de joven 2 gatillazo y solo en ocasiones especiales, hoy tengo mas d 30 y algunos q aun no e abierto xq son para invierno y estamos en verano 🤣, Dios es grande siempre recompensa el esfuerzo 😁
2026-06-22 17:39:43
5
Gera309 :
si mi chuy dice que desde la abundancia pues así sea.
gracias padre santo. 🙏🏻
2026-06-15 17:18:33
5
Nina Bonilla :
Yo intenciono mi perfume.
Mi favorito nunca me ha faltado aunque esté descontinuado.
2026-06-13 14:49:55
7
Remuneraciones :
gracias Don jisus!!! buen consejo!! porfa convierte este club the nuit en un creed aventura original
Hace un tiempo adopte esa costumbre con todo en mi vida, la miseria trae miseria, si disfruto lo que tengo hoy después de alguna forma me llega otra vez. Es un poco falopa la idea, pero si Jesús me aparece en el para tí debe ser una señal
2026-06-14 01:34:14
6
Geo_CR84 :
Yo literalmente me baño en perfume, se supone que no podemos oler a medias es un gasto sin sentido.
2026-06-13 02:44:54
7
D R :
Hay gente que usan unos que huelen alcohol feo y huelen a metros de distancia
2026-06-08 14:37:52
5
Noe Van Houten👑 :
que dios te bendiga y te recoja en la santa gloria 🙌
2026-06-14 04:50:42
0
pedro_1411 :
Si se me irrita la piel, sobre todo del cuello y abajo de las orejas y nuca, se puede solo aplicar en ropa ?
2026-06-14 02:47:59
0
It Was Not A Phase Mom :
Gasté el mio igual pensando en la abundancia... hace 5 años que no tengo perfume.
2026-06-22 07:12:32
4
Baby Jey :
Gracias Cristo de los perfumes ❤️❤️❤️
2026-06-20 21:08:27
2
Ed :
pesaba en comprar el oud minerale aunque el de 50 ML combinaría bien con el Aqua di Gio profondo?
2026-06-19 22:49:40
1
Richard :
Yo no tengo miedo a gastarlo, yo tengo miedo a invadir el espacio de los demás o molestar
2026-06-15 22:31:37
2
Orly decants 💯 :
Que perfume traía en la última cena? 🥺
2026-06-25 02:40:02
2
To see more videos from user @elritualparfums, please go to the Tikwm
homepage.