Muchas gracias por la info inge
Mi plan es empezar como help desk y despues ir escalando
2026-06-07 19:48:24
2
NeverCryLeo. :
Yo estoy estudiando la ingenieria pero si me gustaria como estudiante ir teniendo un trabajo relacionado a mis estudios para ir conociendo el mundo real muchas gracias por el video
2026-06-07 23:57:03
1
𝙎 𝙝 𝙤 𝙘 𝙠 𝙬 𝙖 𝙫 𝙚⚡️ :
ingeniero, soy ingeniero en electrónica pero actualmente estoy trabajando en sistemas algunos cursos que me puedas recomendar?
2026-06-08 02:39:23
0
werewolf :
hola buenas ahora estoy en help desde y quisiera cambiar a manejar servidores
2026-06-08 02:53:28
0
To see more videos from user @gerzarazua, please go to the Tikwm
homepage.