Ellos dicen que no le pidieron a uno venir al mundo 😭😭😭😭😭😭
2026-06-14 21:24:41
23
Elsa Lucero875 :
amén es un dolor q no se lo deseo a nadie solo le pido a dios q mi hijo algún día se de cuenta q el es amor de mi vida q el desprecio duele más q muchas palabras 😔
2026-06-11 05:45:36
28
Maria Medina :
😭 mi hijo no me pide la bendición él no me quiere me 😭odia mucho 😭😭😭😭😭😭 amé
2026-06-08 17:02:26
20
Liliana Rodriguez :
me pasa! gracias 🫂 x darme fuerza
2026-06-09 17:17:27
8
alejandramximolau :
me pasa la indiferencia de mis hijos
2026-06-18 15:17:46
3
Ald_Aguirre :
Gracias Amén 🙌 🙏 necesitaba esto estoy dolida por una de mis hijas pero espero que algún dia cambie
2026-06-09 02:31:47
8
Patricia :
AMÉN tal vez no fui la mejor madre x eso se alejan
2026-06-10 10:51:46
8
emita :
comparto ,amen una madre es fiel a su amor ella puede fallar pero sun asi es la que te dio vida.
2026-06-08 10:43:23
7
María Alvarado :
amen mi señor
2026-06-21 04:36:32
1
ELIZABETH70 :
Gracias por todo lo que me dio para vivir estoy más triste que mi corazón tiene mucho dolor y me duele mucho pero ellos saben que yo nunca me rendiré porqué ciempre yo estaré cuando ellos me necesitan pero yo digo cuidado que sea demasiado tarde para estar juntos 😭😭😭😭😭
2026-06-12 03:18:38
3
Elcida Echevarria :
Amen 🙏
2026-06-14 22:14:19
1
MariaD :
Muy cierto no se puede obligar a querer hay hijos que después que hacen su hogar se olvidan de la madre les estorba.
2026-06-09 00:45:46
5
Rosa M :
amén 🙏❤️🙏🙂↕️
2026-06-15 03:02:45
1
Delcarmen Orellan175 :
Amén ❤️❤️❤️
2026-06-15 20:02:02
1
elsy :
amen
2026-06-09 22:27:25
1
Giovanny69 :
Amen 🙏🙏🙏
2026-06-08 01:08:45
3
Eliazar Sanchez :
🙏Amén Amén
2026-06-10 01:06:52
3
Leonor Paulina Giord :
AMEN. 🙏💖🙏
2026-06-09 22:30:58
3
alma Gonzalez 🫶🖤✌️ :
yo estoy en una depresión muy fuerte porque tengo 4 hijos y batallé mucho para sácalos a delante tenía dos trabajos para poder darles un techo y comida y ahora ya mis hijas están grandes y yo estoy mayor y ya no puedo trabajar ahora vivo solo con mi hijo de 21 años pero los otros prefieren bloquearme para no ayudarme ahora que necesito ayuda de ellos no tengo familia solo mis hijos y es triste porque me acabé mi vida y juventud trabajando ahora no tengo trabajo ni dinero ni carro porque se me descompuso y ahora que necesito que me ayuden mis hijos me hicieron a un lado es triste estar de arrimada sin poder ayudar en nada 😔😔 y más triste que ya estoy grande de edad siento que ya no puedo aguantar trabajando y otra ya no es fácil que le den trabajo a personas mayores
2026-06-16 21:45:08
4
dydcs3ahq6fg :
amén 🙏
2026-06-08 01:58:00
2
Anavel. Favela :
amen.ami me pasa eso ke ago.los busco yo.me ciento culpable por ke no les ablo.pero eyoss no me ablando por. días semanS. asta meses .ke agoi.
2026-06-17 07:51:16
1
martha_aguilar_73 :
amen
2026-06-08 14:50:40
2
user2390746332339 :
Pero duele mucho 😭 son mi vida mis hijos
2026-06-19 18:49:29
3
María Oralia Corral Martínez :
gloria a dios parece que me conocieras esa es mi pura realidad qué dios los bendiga y los proteja amén amén amén
2026-06-08 20:40:17
3
yuridiarodriguez350 :
te amo mucho madre aunque no esté mi padre te amo mucho i
2026-06-08 03:52:42
3
To see more videos from user @promesas.cristiana, please go to the Tikwm
homepage.