@dianadegeminis: Honestamente una de las experiencias mas decepcionantes. Fue una situación que no le deseo a nadie @Grupo Gayosso

Diana ♊️
Diana ♊️
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 07 June 2026 21:26:09 GMT
173155
18105
957
1545

Music

Download

Comments

paotorres2606
Pao :
moraleja, ahorren para pagar al momento
2026-06-22 16:49:54
1218
cecyviesca
Cecy Viesca :
En 2006, mi papá compró un paquete en Gayoso 😳 hace justo 20 años. Le voy a decir que revise. Muchas gracias por este dato que nadie se imagina
2026-06-23 01:40:10
2669
fgdali
Dalia :
Ve a PROFECO por favor porque sino ponen su queja ellos no cambian
2026-06-20 10:05:22
1435
manu_ola
Manu De la O :
PROFECO…. Aun cuando te hayan dado el servicio y ya esté devengado, debe de haber repercusiones para la empresa
2026-06-19 04:21:42
1159
galsunam
Galsunam :
justo te ofrecen un paquete para el futuro y luego te salen con que ya pasó mucho tiempo
2026-06-22 19:00:43
1132
tereramirezyya
Teresa Ramírez Garcí :
Mi mamá en vida compró todo su paquete, no fue barato, pero el año pasado falleció y había que pagar casi 50 mil pesos extra. Un trámite que es casi gratuito ahí lo cobraban en 15 mil pesos. Son rapiña pura.
2026-06-08 17:28:26
500
cesiahcam0
Cesiah Cam :
nunca nunca compren paquetes de previsión, es mejor juntar su dinero y tenerlo disponible para cuando lo ocupen y acercarse a funerarias locales que trabajan muchísimo mejor y por menos de la mitad de lo que te cobran en esas cadenas grandes.
2026-06-24 04:24:34
161
fercorrals
Fernando Corral :
Ninguna funeraria, NINGUNA, respeta los paquetes que compras con anticipación con ellos. Aprovechan el duelo de las personas y en una gran mayoría los dolientes pagan con tal de terminar con el amargo momento. Son unos verdaderos buitres, y lo digo porque ya me pasó en Puebla con Valle de Los Ángeles. Son unos verdaderos desalmados e insensibles, pero el karmas los alcanzará algún día. Seguro.
2026-06-08 18:50:08
257
j_davidr5
j_davidr5 :
Te sugiero metas una denuncia en PROFECO
2026-06-23 22:05:19
39
kuboj760
kubo760 :
gracias por compartir, no comprar los paquetes en GAYOSO
2026-06-08 07:11:28
151
preguntalearox22
Rocío López :
Estoy de acuerdo contigo... fue horrible
2026-06-23 01:39:10
55
deyanira.luna4
Deyanira Luna :
y la PROFECO?
2026-06-26 05:20:40
7
danitzalua
danitzalua :
Amiga, denúncialo en PROFECO, no lo dejes así, no es culpa del usuario que no tengan el contrato en la base de datos.
2026-06-23 22:57:37
19
avefenixra
Victor Guevara G. :
que bueno que vi este video !! para prevenir
2026-06-26 04:05:56
5
jessyguadarrama85
jessyguadarrama85 :
gracias yo pensaba comprarlo ahora ni de chiste lo compro
2026-06-23 15:50:21
8
pumantonio
:
Podrías demandar por incumplimiento de contrato aunque ya hayan velado y también por daño moral porque estás vulnerable y vayan con un abogado o despecho que cobre solo si gana el caso. Asi se evitan broncas y que lo que cobre el abogado no sea mayor al 25% prácticamente tienen un buen caso de menos se hace viral y más gente demanda a Gayosso y se les quita lo chistosos de andar de abusivos.
2026-06-08 20:44:26
10
ethel.gallardo
Ethel Gallardo :
Son buitres 🥺
2026-06-08 15:05:14
20
qtonalli
QtonalliTv 📼 :
yo trabajé en Gayosso Félix Cuevas, hay varias cosas turbias y oscuras sobre todo cómo tratan a los muertos 👀👀 además de varias historias de susto que nos pasaron, quieren storytime?
2026-06-08 21:58:28
1220
jurassicloove
Jurassic Love :
Lo mejor es tener ahorradito en una cuenta propia un presupuesto para esas circunstancias y nunca compra esos paquetes en ningun lado.
2026-06-27 12:14:20
8
lylocyv
Lylo Fa :
Todo mal 😳
2026-06-26 18:26:12
26
lexxia.h.a
Ale 🎶🖤 :
Lo vivimos, terminamos pagando $24mil extra. Pongan su denuncia por lo menos queda precedente.
2026-06-09 17:56:21
17
samliz85
Samm Lizz :
Yo compré un paquete en J. García López excelente servicio. Nos trataron con mucho respeto. Fueron buenos, educados y no pagué ni un peso extra de nada. Fue un servicio de previsión. Recomiendo mucho sus servicios, muy empaticos. Hasta incluyeron flores muy bonitas. El Padre que ofició la misa fue algo grosero, pero pues ese fue el único detalle malo.
2026-06-23 05:04:08
11
adrianguerrero1218
adrianguerrero1218 :
mejor guardado el dinero y pagar en el momento 😃
2026-06-24 04:18:52
43
To see more videos from user @dianadegeminis, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About