yo solo quiero decir , que se me hizo agua la boca con la sandía 🍉😋😋
2026-06-09 00:59:12
181
piedra presiosa :
tiene toda la razón la señora
2026-06-08 13:36:41
365
Alicia Garcia :
yo no podría volver a vivir con mi hijo me gusta vivir sola
2026-06-08 11:17:30
405
Mir :
cuando la madre viven sola queremos seguir viviendo sola xque queremos nos gusta estar sola
2026-06-08 09:43:10
352
Esperanza salinas :
yo amo a 🙏😁mis hijos pero cada quien en su casita y asi nos evitamos muchooooos problemas 🙏
2026-06-08 12:47:11
132
El delicioso 😋 :
Honestamente, yo no molestaría a mi madre, porque la mía tiene muchísimos años sola, y su paz vale muchísimo para ella.
2026-06-13 12:45:08
59
rositaluisa :
Tiene toda la razón la paz la tranquilidad es impagable👏👏
2026-06-08 12:16:53
116
Nancy Moreno :
No los dejé quedar es un Error prefiera su tranquilidad 🥰🥰
2026-06-11 11:39:21
47
XIOMARABASTIDASAVILEZOFICIAL :
Que bueno es vivir sola y en tú espacio!la Sra tiene razón
2026-06-09 03:05:02
41
dianavaldes4037 :
Tiene toda la razón! No se puede hacer decisiones sin consultar con la dueña de la casa.
2026-06-09 05:10:43
48
Zenia Veronica Chilan Crespo :
bueno por una parte doy la razón a la señora. pero yo creo que si le ayudaría sólo por un tiempo nada más
2026-06-12 17:43:23
8
Elvia :
yo jamás le daría la espalda a mis hijos está es su casa y si fracasan aquí estamos para ellos
2026-06-08 14:08:01
15
Gloria de Portillo :
Ay no! Yo encantada q vivan en mi casa!!
2026-06-08 17:14:58
13
Jasto :
Toda la razón a la señora. El que se casa, casa quiere y la paz y tranquilidad no tienen precios.. Yo tuve tres hijos y ya adultos y casados cada quien en su santo templo, yo muy feliz con mi soledad 🙏🤗🤗
2026-06-08 16:33:04
41
yori :
Yo estuviera feliz
2026-06-08 13:50:06
6
Gabriela Benitez :
cuánta realidad dice está señora
2026-06-09 21:32:12
29
vikytorres390 :
muy buena reflexión de la. señora
ojalá sirva de ejemplo para los matrimonios jóvenes.
2026-06-12 19:51:03
10
Rebequita Quiñonez :
Muy bien señora .Cada pareja busca donde vivir ,sin molestar a los padres .❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-17 04:37:41
5
natividadcardena4 :
si yo fuera la señora les diría que no
2026-06-14 13:32:41
7
barbara :
hay q ayudarlos son nuestros hijos asi lleguemos a viejo siempre los vamos ayudar
2026-06-08 12:46:57
11
Zoila García :
los padres tienen que ayudar en todo a los hijos cuando se presentan las dificultades no es nada de experiencia, se trata del corazón, el sentimiento que tienes para tus hijos, si el hijo no camina solo es porque la madre no le enseño a caminar de modo que si no le enseña a caminar, lo tiene que handar de la mano, hasta que tenga equilibrio...a mayor irresponsabilidad de la madre, más dependencia del hijo y para que quiere una casa si no es para compartirla con sus hijos...
2026-06-10 20:12:01
6
Valeska Perez :
está reflexión me llegó al alma toda la razón siempre hay aprovechamientos de los hijos yo amo a mis hijos pero a veces yo no los veía en meses y de un día para otro aparecen en mi puerta pidiendo ayuda una puede ayudar pero mi tranquilidad es lo primero y al final yo fui la mala de esta historia
2026-06-09 17:39:15
16
Maria Cherries :
tiene mucha razon
2026-06-08 17:21:22
20
Susana Gonzalez :
tiene razón la señora 👏👏👏👏
2026-06-11 17:41:34
6
To see more videos from user @aremoxa5, please go to the Tikwm
homepage.