Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@_no4mat_: otro video tirándole hate a Windows 11 xd #windows #linux #nostalgia #y2k #frutigeraero
/bin/no4mat
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 08 June 2026 03:27:29 GMT
31666
4250
115
233
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0.9MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.68MB
)
Watermark .mp4 (
0.9MB
)
Music .mp3
Comments
2cookie lol :
the Panasonic laptops are soo cute wish they could play games tho
2026-06-13 20:43:19
45
EsDeath :
2026-06-08 04:35:09
49
Supwiz 🧿 :
The only problem with that is the soldered ram
2026-06-23 03:09:53
1
MichaelNutella123 :
what spec is this machine to allow it to even boot 11
2026-06-08 08:14:55
3
Fabrizio Tab C :
ahora uso GNOME, pero XFCE siempre será mi entorno favorito
2026-06-10 01:40:01
6
Is44c :
chulada de computadora, yo la compré apenas ayer y le metí Linux mint ( es la primera vez que uso algún distro de Linux )
2026-06-10 04:42:12
16
AixZero :
es una laptop muy bonita que modelo es?
2026-06-09 00:41:30
34
Mika Mika ~ :
Y en la práctica diaria si sirve? o solo es para larpear
2026-06-14 14:10:05
45
Nameless Mystery :
Una pregunta usa wine verdad
2026-06-22 03:09:59
0
AF 360 :
me enamore de esa laptop que bonito diseño tiene
2026-06-08 06:36:07
5
aridsian3000 :
dónde la compraste está hermosa y tiene buenas especificaciones
2026-06-08 18:10:35
6
Lee :
porque le tiran tanto hate a Windows 11? simplemente dejen de usarlo y ya ,así Microsoft pierde millones y es mejor que andar usandolo
2026-06-08 18:40:30
37
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ? :
dónde conseguiste el theme de macOS 9?
2026-06-09 06:36:20
1
EL MATHI [TF2] 🇨🇱🥀 :
la verdad me sorprendio ver que era del 2020 (pense que era de 2008)
2026-06-10 16:58:15
3
🄼achete :
díganle a debían que extraño su estabilidad
2026-06-11 22:07:26
3
ʞodsʍ :
does opengl work?
2026-06-22 04:26:45
0
simp de megurine luka :
linux ... nice
2026-06-09 02:55:47
6
Ron :
yo uso debían 13 !
2026-06-09 12:48:45
3
Bauti fan de ddlc y p club :
pregunta linux tiene nostalgia o tuvo nostalgia
2026-06-11 01:01:20
0
jonathanpl29 :
2026-06-20 23:48:48
1
Alex Padilla Aleman :
Linux si pero XFCE? mejor Cinnamon o KDE Plasma, XCFE es para PC de bajos recursos 😞
2026-06-10 00:45:24
3
To see more videos from user @_no4mat_, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Saya Akan Lawan📲 #notifikasi #sayaakanlawan #febringtone98 #notification
this trend with KUKU BARU💅🏻
#випускний #прощавайшкола #нмт2024 #сукнянавипускний #рекомендації #випуск #вихіднавипускний
Living in this! So Chic & Comfy💅🏼 #jumpsuit #jumpsuitstyle #jumpsuitoutfit @PrettyGarden #midsizemom #fashion #fashiontiktok #midsizefashion #tiktokshopcreatorpicks #summervibe #spotlightfinds
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy