@_no4mat_: otro video tirándole hate a Windows 11 xd #windows #linux #nostalgia #y2k #frutigeraero

/bin/no4mat
/bin/no4mat
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 08 June 2026 03:27:29 GMT
31666
4250
115
233

Music

Download

Comments

2cookie.lol
2cookie lol :
the Panasonic laptops are soo cute wish they could play games tho
2026-06-13 20:43:19
45
esdeathunu
EsDeath :
2026-06-08 04:35:09
49
false.louis
Supwiz 🧿 :
The only problem with that is the soldered ram
2026-06-23 03:09:53
1
michaelnutella1230
MichaelNutella123 :
what spec is this machine to allow it to even boot 11
2026-06-08 08:14:55
3
scd.fatacaexe23_e
Fabrizio Tab C :
ahora uso GNOME, pero XFCE siempre será mi entorno favorito
2026-06-10 01:40:01
6
isaac_hz1
Is44c :
chulada de computadora, yo la compré apenas ayer y le metí Linux mint ( es la primera vez que uso algún distro de Linux )
2026-06-10 04:42:12
16
aixzero9
AixZero :
es una laptop muy bonita que modelo es?
2026-06-09 00:41:30
34
angel.test.001
Mika Mika ~ :
Y en la práctica diaria si sirve? o solo es para larpear
2026-06-14 14:10:05
45
namelessmystery
Nameless Mystery :
Una pregunta usa wine verdad
2026-06-22 03:09:59
0
af.3600
AF 360 :
me enamore de esa laptop que bonito diseño tiene
2026-06-08 06:36:07
5
aridsian3000
aridsian3000 :
dónde la compraste está hermosa y tiene buenas especificaciones
2026-06-08 18:10:35
6
lee628084
Lee :
porque le tiran tanto hate a Windows 11? simplemente dejen de usarlo y ya ,así Microsoft pierde millones y es mejor que andar usandolo
2026-06-08 18:40:30
37
crissuper20
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ? :
dónde conseguiste el theme de macOS 9?
2026-06-09 06:36:20
1
dashermathixd
EL MATHI [TF2] 🇨🇱🥀 :
la verdad me sorprendio ver que era del 2020 (pense que era de 2008)
2026-06-10 16:58:15
3
machete5254
🄼achete :
díganle a debían que extraño su estabilidad
2026-06-11 22:07:26
3
wspok12
ʞodsʍ :
does opengl work?
2026-06-22 04:26:45
0
surrivalrex
simp de megurine luka :
linux ... nice
2026-06-09 02:55:47
6
ronnelbp
Ron :
yo uso debían 13 !
2026-06-09 12:48:45
3
bautikn81
Bauti fan de ddlc y p club :
pregunta linux tiene nostalgia o tuvo nostalgia
2026-06-11 01:01:20
0
jonathnpl29
jonathanpl29 :
2026-06-20 23:48:48
1
alexnebula9515
Alex Padilla Aleman :
Linux si pero XFCE? mejor Cinnamon o KDE Plasma, XCFE es para PC de bajos recursos 😞
2026-06-10 00:45:24
3
To see more videos from user @_no4mat_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About