bueno si cayó una lágrima en el tanque es por qué vas empujando la moto.
por qué si fueras a velocidad jamás va a caer en el tanque 🤣🤣🤣
2026-06-19 23:13:12
8
pantiita :
x2
2026-06-18 23:33:28
2
💫🤍 the 💫 James🏍️ :
X3
2026-06-19 06:07:51
1
Edgar Colmenarez :
bueno sabes cura
2026-06-22 07:12:55
0
. :
El corazón no cree en dolor
2026-06-15 00:52:28
1
jhan carlos :
dios siempre esta con nosotros
2026-06-19 04:08:40
1
drope :
estraño lo bello que hera acelerar y olvidar todo
2026-06-22 21:36:46
2
Luis Cord. :
con unos poderoso 80km/h
2026-06-20 01:03:20
0
💫🤍 the 💫 James🏍️ :
El único compañero que nunca te deja es la moto 😭:'( asta que llegas al punto final del accidente amén Dios librMe 😭😭😭 por favor 😭😭😭
2026-06-19 06:09:09
5
777 :
En aquel momento necesitaba un venum
2026-06-20 18:37:17
0
Leticia :
necesito esa adrenalina. para salir corriendo y montar mi moto sin que me juzguen o me pregunten por que lloro.
(estoy en proceso de endeudarme en una compañera)
2026-06-20 03:21:07
0
user1061259912347 :
mi moto... me bio llorar .. le dii todo para irnos juntos .... pero no nos tocaba ... me cuido cuando murió mi ... hermano lo kiero mucho la cabrona....
2026-06-21 03:47:26
0
Yahsmmani Carlos :
jajaja las lágrimas en moto no existen, el viento te las seca antes de caer... el problema está en ser del 1% cuando el dolor emocional llega.
2026-06-24 12:54:55
0
𝓐𝓛𝓑_𝓗𝓡𝓝𝓝𝓓𝓩 :
hice de todo para quedarme donde sea estampado pero sentí la fuerza de ella que jamás me dejó hacerlo
2026-06-21 16:56:28
0
tu morenito🙈 :
🥺
2026-06-16 17:04:04
1
jarol B.H. :
😔😔
2026-06-20 11:44:41
0
alexander gomez :
😂😂😂
2026-06-20 15:18:57
0
Renzo Pratolongo.z :
🥹🤙🏁
2026-06-22 18:03:59
0
LeyvinJhon :
👍👍👍
2026-06-20 22:33:10
0
mis tesoros :
😎😎😎
2026-06-21 00:39:09
0
🦉❤️🔥♾️SAM 🎧SNYC♾️❤️🔥🦉 :
😁😁😁
2026-06-24 03:38:55
0
César Castillo :
😔😔😔
2026-06-09 11:48:59
1
To see more videos from user @usuariodesconocido_____7, please go to the Tikwm
homepage.