cómo puede asegurar que es verdad y no cea un engaño
2026-06-08 21:59:33
7
Bendecida :
me ha pedido 2000 euros y nada
2026-06-20 15:56:00
1
María Jesus Perez Garrobo :
Me pidieron 500 euros ,
2026-06-10 07:44:53
4
sil70 :
Cuando uno da una ayuda desde ser completa... Porque conseguir 200 dólares no es fácil... al menos para el que está extremadamente necesitado. Mil bendiciones 🙏❤️
2026-06-09 01:31:20
7
Rafael Maria Chirino Oca :
Una pregunta puede ser otro Banco
2026-06-21 17:42:05
0
user7957632526400john rivas :
yo recibí tu alluda y no tuve el dinero para el en vio eran mil dólares y ni los conosco y a saber si era cierto desde guatemala.c.a.🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹
2026-06-08 22:46:21
7
Mirian Quintero :
yolopago
2026-06-09 17:43:40
3
. :
@yo si li tengo gracias fernando camlejas honduras tegucigalpa wesrer yunklr
2026-06-08 23:01:59
3
Oso :
yo fui a FedEx a pagar y recoger mi envío de $350,000 dólares y no hay ningun envío pendiente de recoger enviado por usted CR7
2026-06-20 02:03:17
0
Maximo :
si estamos de acuerdo. pero si se estás dando una ayuda es porque no se tiene para pagar eso gracias .entonces descuentalo de lo que vas a dar
2026-06-08 17:11:07
4
Juan Alberto. Lemus Alegria :
Paciencia Ronaldo dile a tus fans que la persona que no tenga para el envío que no pida ayuda. Comprensión porfa Daludos
2026-06-08 14:12:21
4
Nury Lopez :
yo no sé cuánto es lo que nesecito es 1000 dolares
2026-06-08 19:49:44
5
Violeta Julca :
ya me engañaron
2026-06-19 02:20:38
0
user71409282095132 :
no tengo un dolar, como voy a pagar 200 dolares.
2026-06-09 12:21:15
3
wal1019 :
Dime cr7
2026-06-08 15:45:29
5
Rosa Guerrero :
CRistiano un saludo para ti y tu familia 🙏🏼 nececito su ayuda para hacer mi casa Dios Melo vendiga bendiciones
2026-06-09 02:12:34
6
Víctor Baas Jiménez :
dame algo que no tenga que perder mi dinero sin molestia
2026-06-08 21:55:30
5
Ruth Quispe :
cuánto lo lamento,si tuviera ésa cantidad pará que necesito una ayuda??? hay gracias dé todas maneras,🤔🤔🤔🤔
2026-06-08 23:46:45
5
Gloria Cepeda899 :
Y quien nos asegura que eso es verdad
2026-06-15 00:21:52
1
C🐰 :
bueno yo lo tengo
2026-06-11 05:25:31
2
candyguevara79 :
Ronaldo. No tengo dinero yo pagaría cuando yege ami. Casa grasia
2026-06-08 17:20:22
3
josefa23547 :
para recibir su ayuque que no tengo le puedo dar 50 euros
2026-06-15 23:35:23
2
Alejandra Obando :
grasiasporsubondadioslobendiga
2026-06-09 20:43:42
2
un mensajero de Dios 🙏🫂 :
me pidieron 50 euros
2026-06-11 14:46:52
2
To see more videos from user @fundacion74, please go to the Tikwm
homepage.