kyopork :
Banda les traigo como hubiera sido ashita no joe 3 Joe despertando del coma. Al despertar, descubriría que el mundo ha cambiado: Danpei ya es anciano, muchos de sus antiguos rivales se han retirado y una nueva generación domina el boxeo.
Joe tendría que enfrentarse a dos desafíos:
1. Recuperar su salud, porque su cuerpo ya no es el mismo.
2. Encontrar un nuevo propósito, ya que quizás no podría volver a boxear al máximo nivel.
La historia podría centrarse en Joe convirtiéndose en entrenador o mentor de jóvenes boxeadores, transmitiendo las lecciones que aprendió durante su vida. También podría reencontrarse con Yoko y con las personas que se preocuparon por él.
Sería una continuación más melancólica y madura, enfocada en el legado de Joe en lugar de en su carrera como boxeador. Y su final sería así Joe entrena a un joven boxeador durante años. Ese muchacho llega a disputar el campeonato mundial y, antes de la pelea, le pregunta a Joe qué significa ser fuerte.
Joe responde algo que refleja toda su vida: que la verdadera fuerza no es ganar, sino darlo todo por aquello en lo que crees.
El alumno gana el combate y se convierte en campeón. Mientras todos celebran, Joe observa desde las gradas junto a Danpei, Carlos Rivera y José Mendoza.
Al final, Joe visita el gimnasio abandonado donde comenzó su carrera. Mira el ring vacío y recuerda a Rikiishi, Carlos, José y todas las personas que marcaron su vida.
La última escena podría mostrar a Joe sonriendo y alejándose del gimnasio al atardecer, en paz consigo mismo por primera vez. A diferencia del final original, que es trágico y legendario, este final cerraría su historia con esperanza y tranquilidad.
La frase final podría ser algo como:
“La llama no se apagó. Simplemente pasó a la siguiente generación.” 🥊🔥 si esta de la mrd tirenme hate pero es mi version si esta feo esta bien
2026-06-10 19:54:46