@mundo_verde_2026: ¡A 20 metros de profundidad y con mucha FE! ⛏️🙏 Cavar un pozo artesanal a mano es una labor de resistencia, paciencia y, sobre todo, de mucha fe. En esta jornada alcanzamos aproximadamente los 20 metros de profundidad y, aunque el terreno ha estado seco la mayor parte del camino, por fin empezamos a notar una ligera humedad y una textura arenosa que nos devuelve la esperanza. Cada metro avanzado en la oscuridad es una oración para encontrar el líquido vital. Como siempre lo he dicho, el agua es el mineral más valioso de la Tierra, superando por mucho el valor del oro. Al culminar las labores de hoy y antes de salir del pozo, aplicamos un tratamiento tradicional vaciando cal en el fondo. Esto permite que el polvo blanco actúe durante toda la noche, desinfectando el área y asentando los sedimentos para que mañana, al regresar con la mente en alto, encontremos las condiciones ideales y seguras para continuar la excavación hasta lograr el milagro del agua. ¿Quién de ustedes ha iniciado un proyecto con la gran esperanza de conseguir agua y le ha pedido a Dios con todo el corazón? Los leo en los comentarios. 💬👇#pozoartesanal #pozosparariego #Perforacion #usa
POZO ARTESANAL
Region: VE
Monday 08 June 2026 16:40:00 GMT
Music
Download
Comments
Rex :
esa tierra tiene oro
2026-06-09 00:11:05
152
Franco Rodriguez :
coraline y la puerta secreta jaja
2026-06-21 15:43:52
0
todo se lo debo a el :
hay que tener cuidado con los derrumbe
2026-06-08 22:38:33
108
David.aguilar :
"el agua es el MINERAL mas valioso de la tierra "????????????😳
2026-06-09 19:04:45
9
Fernando Guayllas :
Q miedo un colapso del terreno 😳 y admiro su valentía
Salu2
2026-06-24 01:16:31
1
Freddy González :
El agua no es un mineral es u. Elemento
2026-06-08 21:15:59
26
Angel antonio Cabrera :
Sólidos bro yo me dedico también aser posos en la costa sur de Guatemala bendiciones
2026-06-12 03:28:00
2
🇻🇪el javi33🇻🇪 :
yo trabajé con pozo artesanal y si toca pedirle mucho a DIOS POR EL AGUA
2026-06-09 01:17:59
6
Flaquitho_Ramirez :
Yo etoy a 69 baras y nada
2026-06-22 04:36:01
1
ReneSther :
yo hice el mío lo encontré a 4 metros
2026-06-11 19:52:13
5
yajirobe :
yo hice uno de dos kilómetros y no encontramos
2026-06-09 00:24:31
6
Agus Estevez :
no existe la plancha de piedra?
2026-06-08 23:16:48
4
Saúl Yoel :
en Juliaca-peru escabas 2 metros y el agua sale
2026-06-09 02:05:22
1
candeliel :
por lo menos ahy oro
2026-06-12 15:53:27
1
Mario deJesús_V :
haca en paraguay cabas un metro y ya sale agua😁
2026-06-11 15:51:57
2
Palmer1492 :
😱😱😱 esa arena tiene oro en polvo
2026-06-08 16:51:39
6
Frank. BD 🥷🏼🤍 :
cuantos metros ya llevas
2026-06-11 02:00:51
1
x :
yo encontre agua a 11 metros
2026-06-12 01:05:57
1
dieguitoanavarro :
nosotros una vez hicimos un pozo de 14 metro y nunca salió agua . nos dimos por vencido al otro llovió se lleno de agua el pozo y desde ese día nunca más le faltó agua al piso nunca se terminaba el agua
2026-06-09 23:47:19
5
Redbumlandia :
cómo manejan el monóxido?
2026-06-13 23:11:17
1
🐗pumba junior🐗🇭🇳 :
yo y mi suegro isimos uno de. 20 pies para encontrar agua
2026-06-13 21:33:53
1
️Moto Vida :
voy por 2 metros y ya estoy empezando a encontrar tierra arenosa 😌😌
2026-06-13 20:48:09
1
albertocamargo857 :
🙏 yo amén amén amén amén amén
2026-06-13 17:52:49
1
luislopez2106 :
nombe 20 mts
2026-06-10 07:48:12
1
Keiner Almanza z. :
amén 🙏🙏🍀☺️
2026-06-09 04:09:12
1
To see more videos from user @mundo_verde_2026, please go to the Tikwm
homepage.