@mundo_verde_2026: ¡A 20 metros de profundidad y con mucha FE! ⛏️🙏 Cavar un pozo artesanal a mano es una labor de resistencia, paciencia y, sobre todo, de mucha fe. En esta jornada alcanzamos aproximadamente los 20 metros de profundidad y, aunque el terreno ha estado seco la mayor parte del camino, por fin empezamos a notar una ligera humedad y una textura arenosa que nos devuelve la esperanza. Cada metro avanzado en la oscuridad es una oración para encontrar el líquido vital. Como siempre lo he dicho, el agua es el mineral más valioso de la Tierra, superando por mucho el valor del oro. Al culminar las labores de hoy y antes de salir del pozo, aplicamos un tratamiento tradicional vaciando cal en el fondo. Esto permite que el polvo blanco actúe durante toda la noche, desinfectando el área y asentando los sedimentos para que mañana, al regresar con la mente en alto, encontremos las condiciones ideales y seguras para continuar la excavación hasta lograr el milagro del agua. ¿Quién de ustedes ha iniciado un proyecto con la gran esperanza de conseguir agua y le ha pedido a Dios con todo el corazón? Los leo en los comentarios. 💬👇#pozoartesanal #pozosparariego #Perforacion #usa

POZO ARTESANAL
POZO ARTESANAL
Open In TikTok:
Region: VE
Monday 08 June 2026 16:40:00 GMT
1434132
25545
204
375

Music

Download

Comments

rexc593
Rex :
esa tierra tiene oro
2026-06-09 00:11:05
152
franco.rodriguez338
Franco Rodriguez :
coraline y la puerta secreta jaja
2026-06-21 15:43:52
0
lucasdavidsaavedra
todo se lo debo a el :
hay que tener cuidado con los derrumbe
2026-06-08 22:38:33
108
soydavidillescas
David.aguilar :
"el agua es el MINERAL mas valioso de la tierra "????????????😳
2026-06-09 19:04:45
9
fernandox4
Fernando Guayllas :
Q miedo un colapso del terreno 😳 y admiro su valentía Salu2
2026-06-24 01:16:31
1
freddyogv
Freddy González :
El agua no es un mineral es u. Elemento
2026-06-08 21:15:59
26
chevindejesus.cab
Angel antonio Cabrera :
Sólidos bro yo me dedico también aser posos en la costa sur de Guatemala bendiciones
2026-06-12 03:28:00
2
eljaviperez33
🇻🇪el javi33🇻🇪 :
yo trabajé con pozo artesanal y si toca pedirle mucho a DIOS POR EL AGUA
2026-06-09 01:17:59
6
flaquitho302
Flaquitho_Ramirez :
Yo etoy a 69 baras y nada
2026-06-22 04:36:01
1
renesther4ever
ReneSther :
yo hice el mío lo encontré a 4 metros
2026-06-11 19:52:13
5
robertofranco390
yajirobe :
yo hice uno de dos kilómetros y no encontramos
2026-06-09 00:24:31
6
agus.estevezz
Agus Estevez :
no existe la plancha de piedra?
2026-06-08 23:16:48
4
saulyoel
Saúl Yoel :
en Juliaca-peru escabas 2 metros y el agua sale
2026-06-09 02:05:22
1
user6611033302665
candeliel :
por lo menos ahy oro
2026-06-12 15:53:27
1
.vera479
Mario deJesús_V :
haca en paraguay cabas un metro y ya sale agua😁
2026-06-11 15:51:57
2
osnaiderp
Palmer1492 :
😱😱😱 esa arena tiene oro en polvo
2026-06-08 16:51:39
6
frank_06.j.y.m
Frank. BD 🥷🏼🤍 :
cuantos metros ya llevas
2026-06-11 02:00:51
1
jjk64085
x :
yo encontre agua a 11 metros
2026-06-12 01:05:57
1
dieguitoanavarro
dieguitoanavarro :
nosotros una vez hicimos un pozo de 14 metro y nunca salió agua . nos dimos por vencido al otro llovió se lleno de agua el pozo y desde ese día nunca más le faltó agua al piso nunca se terminaba el agua
2026-06-09 23:47:19
5
redbumlandia
Redbumlandia :
cómo manejan el monóxido?
2026-06-13 23:11:17
1
rroro_504
🐗pumba junior🐗🇭🇳 :
yo y mi suegro isimos uno de. 20 pies para encontrar agua
2026-06-13 21:33:53
1
motovida91
️Moto Vida :
voy por 2 metros y ya estoy empezando a encontrar tierra arenosa 😌😌
2026-06-13 20:48:09
1
albertocamargo857
albertocamargo857 :
🙏 yo amén amén amén amén amén
2026-06-13 17:52:49
1
luislopez1357
luislopez2106 :
nombe 20 mts
2026-06-10 07:48:12
1
keineralmanza851
Keiner Almanza z. :
amén 🙏🙏🍀☺️
2026-06-09 04:09:12
1
To see more videos from user @mundo_verde_2026, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About