no es necesario nosotros tenemos todo y los extranjeros vienen por Machupichu no por el norte
2026-06-09 00:12:58
291
García María459 :
Sii este año ya no me boy a gastar mejor me boy por Trujillo
2026-06-08 17:37:05
58
Arturo W. Villanueva :
Que publicación tan nefasta que solo genera DIVISIONISMO todos somos PERÚ
2026-06-09 00:42:27
53
hqjeanpaul :
el sur kiere ser otra república. y mil veces seria mejor q el norte
2026-06-09 00:08:12
116
💜 Bel 💜 :
la Candelaria es mucho para un norteño 😂😂😂😂😂
2026-06-09 00:39:31
47
Dayanne :
turismo no son limeños, son los extranjeros ojo
2026-06-08 23:46:15
120
Naty :
q ridículos ..el norte no es nada sin el sur
2026-06-09 19:35:33
15
£°^π&€§_11 :
viva el norte
2026-06-08 17:12:27
23
UUALTER CULQUI MARIN :
los norteños somos quedados
los del sur son ejemplo de unión
2026-06-09 01:29:14
27
merlycarbajalyapo :
cuanto quisieramos separarnos del norte.😡
2026-06-08 22:49:37
12
leiry0207 :
soy norteña ,y admiro amis hermanos del SUR gente unidad ,guerrera y con un corazon tan lindo
2026-06-10 22:19:46
19
Wilder Dávila :
Que pertenezcan a Bolivia
2026-06-09 01:33:39
18
Hugo Zela quispe :
es mejor separarnos del norte y lima es mejor formar un nuevo estado sureño
2026-06-09 02:14:25
6
Roxana🌽🌽 :
yo como puneña siento vergüenza del dep.k nací 😢😢😢
2026-06-08 21:02:47
7
Huguito :
sin el sur ... Perú no.es nada en el mundo
2026-06-09 00:42:52
10
Alvarito.Q.M❤️ :
Sería justo que la sierra seamos una nación autónoma, lima muere sin la sierra.
2026-06-09 00:39:33
50
Janeth Garcia Chinguel :
vamos Puno el sur si se hace respetar
2026-06-09 01:09:53
21
emiliochoquehuanc :
llegan más extranjeros que norteños,
2026-06-09 10:27:09
13
RafaS.C :
saca a Junín de tu mapa, nosotros estamos con el sur✊✊
2026-06-08 23:56:11
99
Mau Flores🫡 :
Durante 5 años de castigo ...será k ni bayan a sus carnavales...
2026-06-08 17:36:13
29
Jorge luis :
si el sur se independizara como existe en estados unidos por estados y tengan sus propios ingresos y leyes el sur del peru cuzco, arequipa, moquegua, tacna, madre de dios, ayacucho sería una potencia administrando sus propios recursos ya que cuenta con minería, pesca, agricultura, poder energético, cuenta con la hidroeléctrica de san gabán, el has de camisea, el litio de puno y todo lo que tiene el sur del peru lima se quedaría desabastecido asi de simple asi que gracias al sur es su caja chica del estado
2026-06-09 01:04:18
66
Armand :
soy de cusco y duele que aca la gente sea tan ignorante
2026-06-09 18:46:14
12
N. R .sencia :
prefiero al república federal del sur del Perú nosotros tenemos todo y no necesitamos del norte...
2026-06-09 01:18:21
13
Maria Isabel Zenteno :
de verdad dan risa esa gente que piensa así deberíamos agradecer al sur por el turismo y agricultores ,ganaría ,algodón etc .
2026-06-09 01:48:25
8
To see more videos from user @norperuano, please go to the Tikwm
homepage.