Maestro Del Dj pregunta acabo de compete un controllador RANE FOUR Pero en virtual Dj, la pregunta es ok todo trabaja bien en el controllador pero con el maus no trabaja la parte del centro de virtual ahi done van los bottomed agudo grave y medio , que puedo hacer, ay tambien como cabin ahi en virtual de modo a que se visualized los notions de agudo grave,, de ca
2026-06-09 14:05:47
1
DarwinG Deejay 🔥 :
Como pongo de nuevo la carpeta de filtro duplicate la oculte de error
2026-06-17 21:32:43
1
Ronce Candrasi :
Hola …. Están muy buenos y prácticos tus videos. Te consulto si conoces la manera de dejar un loop grabado en un track, que al cargarlo nuevamente ya quede puesto en el mismo lugar . No se si me explico? Desde ya muchas Gracias
2026-06-12 23:58:58
1
vicente_.miix :
Hola sirve colocar la tarjeta de video que trae los computadora comunes .osea las que traen toda las compu
para que corra bien los stems.2.0
o da lo mismo que este cpu o la tarjeta normal? gracias
2026-06-08 19:59:03
1
Luis Pedro Herrer218 :
compren una mejor computadora
2026-06-17 22:50:16
1
carlos Orence suarez :
jajajaja es cierto me pasó tube q informarme por Whatsapp jejeejje
2026-06-08 18:03:06
1
Dj. Kincho :
hola no me quedan gravados los stem virtual dj numark
2026-06-08 18:04:07
0
carlos Orence suarez :
tube que reintalalelo
2026-06-08 18:03:21
0
To see more videos from user @dj_c_mix, please go to the Tikwm
homepage.