@lucilabona: Te comparto 2 agencias de empleo que hoy tienen muchísimas búsquedas activas en distintas áreas 🙌🏼 📌 Para postularte, buscá las vacantes directamente en sus páginas oficiales: 🔗 Randstad: https://www.randstad.com.ar 🔗 Grupo Gestión: https://www.grupo-gestion.com.ar 💬 Dejame en comentarios si alguna vez conseguiste trabajo a través de estas dos agencias y cuál fue tu experiencia #empleo #trabajo #buscotrabajo #rrhh #fyp
hola busco trabajo soy de la plata tengo 53años y 2 do. año de secundaria pero no se armar el currículum ,,estoy disponible 24,,,7 me darías una mano bendiciones
2026-06-18 01:35:10
5
rrrrrrrr :
Para operario casi nunca hay en ninguna de las dos. Por lo menos para bsas
2026-06-09 00:07:36
6
Grisel :
Hola! que agencias postulan a mayores de 50?
2026-06-08 20:02:03
4
tia :
gracias soy Vero de Mardel BsAsArgentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-19 01:21:11
2
Gabrieljara__225 :
yo quiero que me ayudes a conseguir trabajo
2026-06-08 19:37:47
3
Car :
Hola cuánto me sale que me armes un cv? Gracias
2026-06-18 01:14:02
0
anyespinola856 :
hola ,mebpodrias hacer un Cvc
2026-06-10 10:24:17
0
Aye 💟 :
hola una consulta, se pagan esas agencias?
2026-06-09 11:16:57
1
Ahm3d :
infoo del cv
2026-06-09 06:19:36
1
natalia :
info
2026-06-10 02:33:43
1
angelina :
holaa, sabes de algún trabajo como diseñador gráfico? soy estudiante de eso, en 3ro estoy !
2026-06-10 04:16:41
3
vero_.48 :
hola me comentas para asesoramiento paraxarmafo de cv
2026-06-11 23:20:44
1
user4018845073553 :
me anote 1000 veces
2026-06-10 04:56:55
2
Flabia Hernandez :
hola cómo estás
2026-06-15 11:44:37
0
𝓙𝓮𝓪𝓷𝓮𝓽𝓱 :
yo quiero pero uno de medio tiempo porque estoy estudiando en la U
2026-06-09 18:26:00
1
florr :
yo quiero, pero no tengo experiencia:(
2026-06-17 15:27:02
0
DR"LIVE┊⇝ANT●Ღ❤️🔥🕷 :
hola infooo me ayudas
2026-06-10 03:26:30
0
user4018845073553 :
info para mejorar mi curri gracias 096199595 lujan
2026-06-10 04:57:37
1
Josefina✝️ :
Que Dios te bendiga
2026-06-20 16:55:28
0
carlosantonioc165 :
info
2026-06-18 02:36:37
0
victoriaacosta335 :
hay que decir también que se quedan con el 40% de lo que te paga...trabaje con gestión en un hotel y por 5 días me pagaron 175 mil😂😂
2026-06-15 20:00:11
0
gaby :
te mande msj para armado de currículum por fis
2026-06-14 21:39:43
0
manu garay :
yo estoy buscando trabajo
2026-06-13 14:50:37
0
Ara González :
pero por Whatsapp no hay más ?? porque email me cansé de mandar jjja
2026-06-13 13:40:50
0
Martineezz :
esto es en Uruguay?
2026-06-11 02:48:30
0
To see more videos from user @lucilabona, please go to the Tikwm
homepage.