Esto es amor a un personaje realmente, su equipo premium a c0 r0 con armas 4 estrellas (2 favonius) y el halcón de jade, si le saco su arma prácticamente voy al top 1 de flins c0 r1 🗣️🔥
2026-06-08 22:32:14
4
FB FernaxGT :
yo iré por Furina c6 y nadie me va hacer cambiar hacer de opinión NADIE (FURINA C4 ACTUALMENTE)
2026-06-08 21:31:28
0
Dn :
En genshin siempre hay algo mas que hacer, siempre va a haber algo por superar, por ejemplo los top de daño, donde tienes que tomar en cuenta cada talento y pasiva para sacar lo mayor posible, ya que la c6 no hace todo
2026-06-10 17:49:10
0
Fernando :
Yo solo quiero a zibai c6
2026-06-08 21:38:47
1
OG_SASA :
La verdad si el personaje a c0 ya hace su chamba no me parece necesario tenerlo a c6 por más que te guste el personaje
2026-06-08 23:09:04
1
Joryx :
Antes de irme de genshin, conseguiré a un personaje c6 , talvez a sandrone o mavuika.
2026-06-10 15:55:12
0
Purpleguy★ :
Ojalá pudieras bajar o subir de nivel talentos y constelaciones no se
2026-06-10 20:04:26
0
Alex :
Todo por Alice c6!!!!
2026-06-08 21:45:18
1
Anel Campbell :
Todo c6 muy facil… borro el juego. todo c0 no puedes pasarte nada borras el juego por frustración. 😅
2026-06-08 21:29:45
1
phm_m :
mavuika c6 es el claro ejemplo de que hay personajes que sí valen la pena en todos los sentidos.
2026-06-11 01:25:57
0
Nincraft3311 :
cuantos tiros costaria tener todos los personajes 5* c6r5 y 4* c6 actualmente?
2026-06-11 21:24:58
0
@Valerio06👾🤖👽 :
para maximo con arma ese sería el amor que le puedo dar aún personaje
2026-06-10 20:30:49
0
🔥Jota Pyro🔥 :
yo solo quiero a mi mavuika y yoimiya c6 🥰😍
2026-06-10 14:38:37
0
Elexponente :
así es, es aburrido tener todo c6 porque no hay nada en el juego que te ponga un reto verdadero, ahí lo único divertido es meterle dinero a lo loco si es que tienes de sobra.
pero bueno hay personas que si se divierten de esa forma pero no creo que tanto ni de la misma foamrma que alguien que si debe llevar al limite cada uno de sus personajes para rascar algo más de daño
2026-06-14 21:31:06
0
Mahiru collector 🧡🧡 :
Ayaka y a Yoimiya c6 y no las uso xD, las saque simplemente por qué me gustaban
2026-06-09 23:29:58
0
Osito Gominola 🥹 :
te pareces a mi primo jose el de la moto
2026-06-08 20:59:46
0
Carlos Fonseca3748 :
pues yo quiero mucho a furina es mi único personaje c2 y pienso sacarle más constelaciónes y la tengo triple coronada
2026-06-19 23:49:38
0
Viktor_Belmont :
Bro no todo es reto tan bien se puede jugar para relajarse. para eso juego juego de un jugador estilo dark souls
2026-06-21 11:59:44
0
cris :
pues seria bonito tener aun que sea un 5 estrellas con la C6
2026-06-09 03:49:39
0
Lunaris Tempest :
yo solo quiero de todos mis personajes es a furina la ÚNICA que quiero c6
2026-06-09 21:39:30
0
To see more videos from user @juanaco_kun, please go to the Tikwm
homepage.