@nenosport: ¿Qué opinas si este es el 11 ideal de Ecuador para este mundial? #mundial2026 #tri #futbol #nenosport

NENO SPORT
NENO SPORT
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 08 June 2026 21:50:44 GMT
14362
624
47
49

Music

Download

Comments

marlon_jair15
J A I R 🧿 :
💀
2026-06-09 04:42:43
7
guidoedmundo
Guido Edmundo Simbañ :
plata de suplente vitte más adelante franco con moi y un lateral puede ser corozo
2026-06-09 01:56:22
1
joselitovega07
joselitovega07 :
registre por favor GALÍNDEZ izquierda hincapié centrales Pacho y Poroso derecha Ordóñez doble 5 franco y niño Moi volantes plata y angulo enganche Vite y punta el Goat Valencia
2026-06-09 01:53:44
2
adrian84034
Adrian :
Si esa es la formación para enfrentar a costa de Marfil me parece exelente, franco es más fuerte en la posición de balón que Angelo
2026-06-09 01:50:24
5
joel_rios99
Steeven :
Yo mil veces lo pusiera a pervis como lateral Tiene pases frofundo Y hincapié y pacho de Central Y Ordóñez de lateral derecho sin subir mucho y listo ✅
2026-06-11 14:56:31
2
expatmar18
Alex🌞☀️ :
Pervis es de selección... Ese técnico no entiende debe de jugar 4-3-3
2026-06-09 17:32:30
2
saramirandar2
saramirandar2 :
Alan franco de lateral 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣 si qué inventan 🤣😂🤣😂
2026-06-09 03:59:54
0
rich.739
Rich 7 :
Error, Franco no es lateral
2026-06-21 22:44:47
1
jakedylstephan
JakeDylStephan :
Vite sobra es malísimo y franco en la media Angelo carrilero por derecha de resto concuerdo
2026-06-09 01:05:40
2
freddy35_noticias
Freddy# :
Ese es el 11 que va usar Beccacece, Pero plata en medio detrás de Enner
2026-06-09 15:30:16
1
danylovers99
Dany lover's :
en este grupo no hay ni un jugador de velocidad asi como de Francia
2026-06-09 23:14:32
1
gonzalollumigusi9
gonzalollumigusi9 :
Dos palabras ay q ir con todo para q en el futuro no tengamos q arrepentírnos de nada
2026-06-10 00:19:14
1
fidefcp
@fid_c :
Me jugaría con línea de 3 centrales atrás, y a franco de 5, exclusivamente de corte y apoyando un poco más adelante a Moi, Vite recuperando y distribuyendo ⚽ a esas máquinas, Plata Yeboha y N. Angulo
2026-06-09 03:34:44
1
jairochalacama
Jairo Clalacama :
creo que es lo mejorcito 👌
2026-06-09 00:07:59
2
the_pachangon
The_pachangon :
Mucha improvisación ahí me
2026-06-10 00:26:26
1
villacresbeiker
Villacres Beiker :
Ubiese llevado a sarmiento por Vite o Paez para darle aun mas juego rapido al equipo arriba por que la defensa es la fuerte en ecuador...
2026-06-09 03:03:22
1
charlescastillo96
Carlos Castillo :
no hay más esa es la alineación para el domingo
2026-06-09 00:34:09
1
andres.bajana
Andres Bajana :
minda por ángulo tiene más gambeta es más decisivo
2026-06-11 23:47:54
0
william.ronquillo34
william ronquillo :
Incapie de central con Pacho derecho Angelo izquierdo Estupiñán en medio Franco y Caisedo
2026-06-25 02:40:28
1
kupirock
Kupi Rock🕯 :
esa alineación no funcionó antes, que les hace pensar q ahora si funcionará?🙄🙄
2026-06-23 22:15:25
1
joffredaniloriver
Joffre Danilo :
Creo q no hay mas, Vite es un buen centrador, tiene buen pase no es tan rápido pero tiene buen pase....
2026-06-10 04:17:54
2
diegogabrielcalle0
Diego Calle :
Tienen q sentarlo a Hincapié, asi como lo hace Arteta y ponerlo a Pervis tiene mas desborde y centro
2026-06-22 23:59:49
1
carlos.martinez389
C.J :
Noooooo esa alineación noooooo
2026-06-22 15:17:50
0
charles_99.3
Charles_01 :
Esa un buena alineación edítala mejor para que se haga viral
2026-06-09 03:31:45
2
robertime1
Robertime :
franco no puede ir en esa posición se van a ganar los extremos de marfil tiene que jugar en su posición
2026-06-09 01:33:31
1
To see more videos from user @nenosport, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About