@miguelinhoo10: Como era el #fifaworldcup en cada #fifa #fc26 #modocarrera

Miguelinhoo10
Miguelinhoo10
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 08 June 2026 22:21:57 GMT
255659
17332
48
230

Music

Download

Comments

chol0645
chol0 :
Ahórrate el de este año pa 😞💔
2026-06-09 02:19:29
313
bryan.hc11
PatoMomo :
pues es que en 2014 era un juego diferente, en 2018 ya era una actualización al Fifa 18 en sí
2026-06-10 03:22:59
1
joshua_ortiz02
Jos_ortiz_c6 :
6 o 7 SIXSEVEN
2026-06-22 22:40:15
0
israelortaa
israelortaa :
Claro que si se podía
2026-06-09 02:31:54
43
joses26r2
Moica34 :
W los videojuegos del mundial era muy criticado. Recuerdo q cuando salió el de 2014 mucha gente hablo mal de él, decían q no valía la pena se quejaban pq vendían 2 juegos el mismo año y ahora ya extrañan ese tipo de juegos jaja lo q son las cosas.
2026-06-09 05:40:49
8
adolfo6251
Adolfo :
Se podía jugar desde fase de grupos hasta la gran final
2026-06-09 05:06:36
14
user490014270
DERIAK2594 :
Yo tenía el del 2010 para el PS2 y el PSP y era el mejor. Literal tenia TODAS las selecciones afiliadas a la FIFA. Podías jugar cada eliminatoria. Partidos históricos. Etc
2026-06-09 13:46:17
4
mzproblematik
Mz Problematik :
El mejor fue el 2018
2026-06-10 02:49:35
3
desconocido25130
¿? :
ya lo vi, sube otro
2026-06-08 22:54:01
4
jean.carlo708
Jean Carlo :
En 2018 fue un DLC, fue gratis.
2026-06-10 02:26:51
1
emma755xd2msg4
angel :
si juegas el de ps 3 y xbox 360 obvio para mi el de la octava generacion de consolas es good
2026-06-09 05:31:47
0
omarlozanoroman
omarlozanoroman :
No bro si se podía
2026-06-09 05:53:27
0
jeremy._584
Jeremy prz :
Primero
2026-06-08 22:28:15
0
luis.mgomez
Luis Gómez :
Que joyita de Jersey tienes puesto pa por🗿
2026-06-09 13:31:43
0
berry_61xd
🅝🅘🅒🅞 :
me cae que deberían hacer esos juegos nomás cada 4 años
2026-06-09 02:50:23
0
whoiscacti
💮 :
A mi si me gustó qatar
2026-06-09 23:33:55
0
giga_chadgod777
Miguel M :
nel wey no le sabes hablas desde la nostalgia
2026-06-09 03:25:41
9
eduardo._.2705
亗乇ᗪㄩ么尺ᗪㄖ亗 :
sube la parte 6
2026-06-08 23:37:47
9
gael.bloqueado375
Gael Mercado 🐸 :
Cómo se llama la canción que pone cuando presenta el mundial de 2022
2026-06-09 06:23:22
0
lalopinamx
Lalo Piña :
para mí el mejor fue el Germany 2006
2026-06-09 16:13:48
1
richiemartinx
Richie Martinx :
@Caldo 🥺❤️
2026-06-10 01:47:04
1
juanjosxv
Gutiérrez JJ :
🐥
2026-06-08 22:54:57
0
gera.gh
Gerardo Garcia👽 :
😳😳😳
2026-06-10 04:12:21
0
To see more videos from user @miguelinhoo10, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About