@venti.gf: YA QUIERO QUE SALGA LOHEN EN EL SERVIDOR AMERICAA😭😭 SALE MAÑANA💔 quedo horrible el coloring pero ya me dio flojera cambiarlo xd ADEMÁS NO ENTIENDO POR QUE ME BAJARON TANTO LA CALIDAD, ESTA BIEN FEO 💔💔😭😭💔😭 #lohen #genshin #GenshinImpact #lohengenshinimpact #newcharacter