@legalmente.eli:

legalmente.eli
legalmente.eli
Open In TikTok:
Region: AR
Monday 08 June 2026 23:19:33 GMT
51653
2373
30
122

Music

Download

Comments

celestesuarez06
Celeste Suarez :
si nunca cobré los aguinaldos por estar contratada y quiero renunciar, se pueden reclamar?
2026-06-09 00:48:04
6
leandrito.117
Leandrito 117 :
A mi me dijeron hoy que el aguinaldo lo pagan con el sueldo de julio que puedo hacer? Aparte que somos 3 personas haciendo trabajo de 7 aprox (producción de hielo, limpieza de la fábrica completa y somos los que cobramos menos)
2026-06-09 00:42:30
5
caa.rc
Camila Abril :
yo trabajo hace 12 años, si renuncio con suerte me dan 2 millones
2026-06-24 15:44:35
0
rociodelunaa
rociodelunaa :
Hola a mi novio lo echaron y no le pagaron sus 3 años trabajados
2026-06-12 02:20:34
0
adribola8
Adrian Ibañez :
Y antiguedad?
2026-06-09 12:00:53
0
eduovejero7
eduovejero7 :
hola!!! mi empresa me quiere cambiar de razon social respetando mi antiguedad esta bien?? me puedo considerar despedido y pedir indemnización? saludos
2026-06-09 15:17:07
0
mandy_4530
amandaaltamirano2 :
no renuncie,la empresa cerro
2026-06-24 02:44:10
0
willy_e_w
Willy W :
y cual es la modificación pq lo q dijiste es lo que ya había. Me explicas Ely
2026-06-09 08:52:22
0
steffy_stl
Steffy :
hace 3 años que trabajo en negro. es un negocio chico y estan todo el tiempo diciendo que el negocio no da nada. en caso que cierren es posible tener indemnización? o si ellos demuestran no tener mucha plata pueden no pagarme nada?
2026-06-21 15:14:50
0
lau.misamisa
LMRB :
El seguro de la estrella sigue vigente?
2026-06-13 14:08:40
0
gonzalonahuel25
Gonzalo Nahuel :
yo renuncie a mí trabajo después de mis vacaciones pero todavía no me pagaron el aguinaldo de diciembre y tampoco el prevacacional . mandé el telegrama pero siempre el local estaba cerrado y me mandaron un telegrama como abando de trabajo me pagaban por ser camarero en mi contrato lo dice pero renunciaron los de la barra y Barista , hacía 3 en 1 . pero a veces me hacia cerrar caja y el local a la noche por que la encargada se tenía que ir . 3 años trabajando estuve
2026-06-10 18:55:37
0
pabloapa211
Pablo Apa :
si no te pagan el sueldo 2 meses y te consideras despedido y la empresa dice que no te va a pagar nada y que hagas juicio que hacer ?
2026-06-14 11:40:56
0
claudiafernandagregni
claudiafernandagregni :
gracias Doc.
2026-06-09 01:13:27
0
javislaye
javislaye :
trabajo para una empresa de espacios verdes si llueve me dicen q no trabajo pero no me pagan el día eso es Haci o no? osea si llueve un mes no cobro???
2026-06-09 15:10:38
0
alexfabianfernandez
Alex Fabian Fernandez :
eli el 15 de junio es feriado lunes saludos
2026-06-08 23:39:52
0
victoriacg82
victoriacg82 :
consulta ... si yo trabajo hace 15 años deben pagarme 15 años?. o la reforma ahora me roba 5 ??. por otro lado, si tengo fotofobia cuenta como discapacidad?
2026-06-09 00:32:31
0
lucre0824
Lucre :
a mi hijo lo echaron de sabores expres y no le pagaron sus dias trabajados le estan dando vuelta
2026-06-09 02:01:02
0
pep_mark
Pep Mark :
y recuerden, trabajar es ilegal en Argentina
2026-06-24 03:00:34
0
geerchoo
geerchoo :
Cuando estás en negro también? O como sería?
2026-06-22 03:50:09
0
To see more videos from user @legalmente.eli, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About