@barretoceleste59: Si te enfermás y te indican reposo laboral, revisá que el certificado esté completo. La nueva reglamentación del Decreto 407/2026 establece que toda prescripción con reposo laboral debe contener diagnóstico médico, tratamiento y cantidad de días de reposo, y como regla general debe emitirse electrónicamente mediante plataformas registradas y por profesional habilitado. #trabajador #bajamedica #certificados #derecho #empleador
viva la libertad carajoo!! algo mas para favorecer al empleador??
2026-06-09 14:49:30
277
La vida es bella :
Hace 10 años q trabajo en RR-HH, siempre se pidió certificado con número de DNI, díiagnostico y días de reposo.
2026-06-09 23:02:02
186
MYRYAM :
ahí está para los votantes de Miley una joyita la nueva reforma para los trabajadores
2026-06-09 21:24:43
53
pabloortega712 :
la salita de mi barrio no tiene ni pc....que digital te van a dar...cada vez peor...
2026-06-09 22:40:56
56
Osvaldo sommer :
no es obligatorio presentar certificado médico, tu empleador debe mandar el médico laboral para corroborar tu inasistencia
2026-06-09 23:42:30
36
andres.Nqn9494 :
Pero siempre fue así jaja
2026-06-09 23:01:45
19
Dogo :
no es obligación presentar certificado....eso creo q lo sabe ...
2026-06-09 21:18:42
7
crisstiano :
por el habeas corpus el diagnóstico tiene que ser reservado no? o sea son datos privados, cuando mucho que me envíen un medico a mi domicilio, está nueva ley solo complicó la situación
2026-06-09 21:40:25
8
marina.mco :
y el secreto profesional?
2026-06-09 22:43:41
9
Edd Villalba :
No es obligatorio presentarlo 😅 solo avisar
2026-06-11 00:26:02
5
Cali :
Hay médicos que no lo tienen,más que el físico?
2026-06-09 14:25:45
5
Mirtha Gladis Salim :
Mal !!!!porq tienen q saber diagnóstico el empleador????
2026-06-09 22:57:55
8
Juan Di Giuseppe :
si Pero las guardias te dicen que no están obligados a poner días de reposo
2026-06-10 00:53:17
8
Mariel 💫 :
Mi jefe hoy me dijo que no puedo enfermarme. Porque ya no es válido el certificado médico. Por más que presentes certificado, ya no debo pagarte los días.
Eso me dijo.
Es así ???
2026-06-10 01:49:14
5
🌹 :
Pero si el diagnóstico siempre se pidió en los certificados médicos ..
2026-06-10 09:37:53
9
Mayu Mendo :
Siento que va mucho en contra al derecho de intimidad
2026-06-09 21:28:59
6
MARCOS.DF :
te faltó decir incluir un análisis de sangre del medico que atiende..!!😁
2026-06-09 21:14:32
8
Rosana :
En mi caso saco foto del certificado y lo mando por mail, junto con los estudios. Si estás transitando una enfermedad dolorosa y también la complican los médicos laborales, no es justo y sano para un paciente.
2026-06-09 18:52:21
5
Romina Rodao :
en que país que carajo le importa al empleador tu diagnóstico no tiene por qué saberlo
2026-06-09 19:20:52
67
Angel Cristaldo812 :
Q en el certificado figure el diagnóstico y demás debe de ser entre el medico y paciente , el derecho a la privacidad debe prevalecer
2026-06-09 21:20:53
8
Catasport :
y si el medico se niega a dármelo digital, dice que solo le hace el papel ?? Que se hace?
2026-06-09 22:59:10
6
Yankee :
Siempre fué así. Agregado a qué si la empresa quiere, puede mandarte médico
2026-06-12 13:44:11
3
Punto de entrada📊 :
perfecto, es lo que votaron ❤️🚁
2026-06-10 22:04:25
2
Gauchopower :
En que pais es esto?
2026-06-10 23:44:24
0
Noe Diaz :
Y si no es digital???
2026-06-11 01:24:38
0
To see more videos from user @barretoceleste59, please go to the Tikwm
homepage.