Es extraño, porque cuando estoy con alguien y tengo una relación, en lugar de sentirme feliz o tranquila, empiezo a sentirme muy mal mentalmente. Mi mente se llena de dudas, me siento agobiada y, aunque la otra persona no haya hecho nada malo, lo único en lo que pienso es en alejarme. A veces siento que necesito espacio, que quiero desaparecer de la situación y estar sola. No sé exactamente por qué me pasa, pero es un sentimiento que aparece cada vez que intento estar en una relación.
2026-06-26 00:07:08
951
𖦹✰♫︎𝐈𝐬𝐢𝐭𝐚♫︎✰𖦹 :
contexto?
2026-06-25 05:26:21
60
Cris 𔓶𑇓𝆬 ͙: :
quiero estar bien en una relación, pero mi auto sabotaje es extremadamente cabrón
2026-06-26 00:57:53
49
愛 :
me vuelvo más seca q antes,no sé expresarme o me vuelvo seca cuando algo no me gusta..
2026-06-25 21:30:29
27
xd :
soy una persona tan deprimida que penas y puedo salvar mi vida como para estar lidiando con la de alguien más
2026-06-26 16:41:35
4
𝓧𝓭𝓷 ☆ :
Me cuesta hablar de mis problemas, en cualquier ámbito y cuando por fin agarro la confianza termino cagándola toda y arruinando por completo la relación solo por contar mis problemas y sentimientos.
2026-06-26 01:30:16
10
3_ :
yo
2026-06-24 21:50:00
4
c :
2026-06-09 17:45:16
6
F✩G✮G☆C :
2026-06-24 22:17:25
1
Geraldine.1906 :
yo siempre e querido una relación bonita, pero cuando me buscan me buscan pora otra cosa y no para nada serio, y aparte tampoco estoy en una relación, por qué no supero a alguien que ni novios fuimos, pero vivimos de todo un poco, y para mí tener una relación donde extrañas a otra persona, para mí no está bien, y me pongo mal en tan solo pensar en estar en una relación bonita y pensando en otro, porque eso esta mal, es mejor superar y seguir a estar intentando algo con alguien solo para olvidar a otra persona...
2026-06-26 23:26:57
1
To see more videos from user @uchisei_13, please go to the Tikwm
homepage.