@dybec_: El dinero de las minas te puede cambiar la vida por completo, pero cuidado con estas realidades! Es dinero rápido pero no es dinero fácil! #dinero #storytime #realidad #trabajo #australia
soy boliviano y opino que es dinero RE FACIL.
un lujo ese trabajo.
2026-06-10 08:01:40
426
Cayurvr🇸🇻 :
No es dinero fácil es dinero rápido me encanto esa frace
2026-06-12 04:22:50
213
Andres Muñoz🧑🏼🚒🏋🏻🎮 :
lo malo que para Ecuador no tienen holiday :(
2026-06-09 20:18:49
33
Edgar :
necesito alguna carrera técnica en minería para ir allá?
2026-06-17 14:59:30
16
prietokuun :
man estás describiendo mi vida actual y no estoy ni cerca de ganar algo parecido
2026-06-24 16:53:04
1
Alessio :
osea si no tengo experiencia en otros trabajos en difícil que puedas trabajar en la minas?
2026-06-09 23:31:11
31
Joel Armando :
el chiste es entrar a mina sino gg
2026-06-11 07:52:34
30
@elpelusson :
Si hubiese sabido esto antes del accidente laboral grave que tuve ya te digo que hacia más horas de lunes a sábado que allí 12 HRS, siempre liado y favores así que no me hubiese sido pesado y además con giratorias de cadenas que era lo que yo llevaba tan agusto y cómodo, era mi trabajo, un saludo y precaución 👍🏻♿♿
2026-06-09 22:03:19
11
😇 :
SOY MAMÁ LUCHONA PUEDO LLEVAR A BBS☺️
2026-06-12 00:10:53
2
Diedrich :
Vale y como consigo la licencia para manejar esa maquinaria?
2026-06-11 01:10:58
3
Motos J&C :
Lo malo es que para Colombia no hay working holiday
Solo veo ventajas… el problema es llegar hasta alla 😅😅
2026-06-16 00:10:04
5
santi :
yo trabajo en Bolivia 15 horas 🤣🤣🤣 , como aplicooooo
2026-06-12 02:58:30
1
DJ :
pero estás alejado de todo .........
2026-06-11 02:49:16
1
max :
12.000 dólares australianos brutos son 7.800 USD, luego hay retenciones del 17% hasta 40.000 dólares de salario, otros pasan al 30%, por lo que el neto es mucho menor.
2026-06-12 15:46:53
4
welder :
hasta que van 🤣
2026-06-09 21:48:39
6
aguzzz337 :
muy sacrificado pero debe valer la pena
2026-06-17 20:54:50
3
nino de la alba :
Con esos turnos y sin descanso conduciendo esos camiones no te quedas dormido con microsueños aveces o no te suele pasar eso?
2026-06-09 18:07:56
3
Gastón Lagos :
hasta que edad?
2026-06-17 23:50:08
0
david bryan :
ya quisiera soy muy trabajador 💪 y soy joven
2026-06-11 03:21:04
1
ricardoaucay895 :
Bro soy ing en minas ! entiendo las jornadas hasta de 60 d/consucutivos jajaja si sabes de oportunidades sería genial conversarlas.
2026-06-20 01:50:30
4
Nessis Ren :
Mi hermano, trabajo 11h diarias por 1700€, voy paya y hago eso encantado.
2026-06-22 19:09:52
8
mi :
hago lo mismo por menos de 1000 al mes 🥲
2026-06-10 20:45:51
3
To see more videos from user @dybec_, please go to the Tikwm
homepage.