@chiki7634: Hay gente que actúa con una estrategia muy definida. Sabe exactamente qué decir o hacer para que pierdas los estribos, y trabaja en ello a propósito. Lo hacen porque tienen un plan. En el momento en que tú levantas la voz o respondes con dureza, ellos dan vuelta la historia. Dejan atrás lo que hicieron y empiezan a presentarse como la parte afectada. Tu reacción borra cualquier rastro de su mala intención inicial 🧠. Es una dinámica que se repite una y otra vez, y sigue dando resultado porque responder de inmediato es instintivo. Cualquiera siente el impulso de devolver el golpe cuando lo molestan. Pero ese impulso es exactamente lo que ellos esperan para justificar todo lo que hicieron. Piénsalo así: es como si alguien te empuja suavemente, y cuando tú te defiendes con fuerza, dice “mira cómo me ataca”. Nadie se detiene a revisar el primer empujón; todos ven solo la reacción. Tu mayor ventaja aquí es no actuar por impulso. Haz una pausa. Respira. Espera el tiempo necesario antes de hablar. Quien mantiene la calma conserva la posición y no le da material a nadie para manipular la situación. Al no responder como ellos esperan, les quitas toda su herramienta. Se quedan sin argumentos para culparte, y su verdadera intención queda al descubierto sin necesidad de que tú digas una palabra más. Mantener la compostura es mantener el control. No estás cediendo, estás eligiendo dónde gastas tu energía. Le quitas poder a quien solo busca crear confusión para salir beneficiado ✅.
chiki
Region: MX
Tuesday 09 June 2026 13:58:46 GMT
Music
Download
Comments
mariel :
saben no hay nada mas limpio y lindo ke dejarle todo a Dios las vueltas de la vida son maravillosas
2026-06-18 02:14:21
7
Jorge Alberto Ordeña :
Como es Dios como me salio esta reflexion sin hacerle nada a mi mujer busca la manera como peliar conmigo pero yo solo cayo n digp nada porq n quiero entrar en conflicto por un hijo de 4 año q tengo y q ahora tengo a Jesus en mi corazon ahora lo sigo deje hace 9 meses los vicios solo porq estoy desempleado y ella trabaja me humilla y duele 😭😭😭 pero Dios me dara la Fuerza Necesaria.
2026-06-16 17:10:32
4
Shantal Adrede :
la maldad es individual si la tiene que la disfrute 😉 por que no cualquiera vive frío por dentro y aparenta temperaturas por fuera así es la vida de un ser maldito 🥰🥰🥰
2026-06-10 00:25:31
17
Frida :
en mi pueblito se juntan en grupo para planear su maldad...y cuando reaccionas la mala eres tú
2026-06-13 02:42:53
7
Massiel_soriano :
Todo sana y todo pasa Dios está en los cielos 👏
2026-06-12 00:50:52
5
Piscis ♓ :
gracias por recordarmelo
2026-06-11 18:06:35
2
Ross :
asi es pero todo pasa nada es permanente 🥰
2026-06-11 01:25:57
4
R5 :
Amén.
2026-06-11 23:20:32
2
user9142592031907 :
muy cierto
2026-06-10 10:07:11
2
Maria Diaz :
Amen amén
2026-06-12 03:48:44
3
Diana tapia :
claro que es trampa 👍👍
2026-06-11 02:52:28
3
user7376677329603 :
haci es
2026-06-11 18:14:22
2
soranny mena :
Ya me pasó 😳
2026-06-12 00:37:34
2
JC💖 :
así es😜👍
2026-06-11 04:46:20
2
Amycita ☀️🌱💗 :
2026-06-10 18:33:51
4
Nubis :
amen🙏🙏🙏🙏
2026-06-11 17:57:33
2
Dianaprimera🌺 :
muy cierto
2026-06-15 14:32:45
2
T T :
Así es 🙏🙏👍
2026-06-10 17:09:11
3
soranny mena :
muy tarde ví este mensaje 😳
2026-06-12 00:36:52
2
Mera :
puedes poner ese texto de la descripción en los comentarios para copiar y poner en estado?
2026-06-19 03:52:26
2
patricia 🤎🤠🩴 :
🙏🙏🙏🙏🙏🙏gracias 🫂 necesitaba estos con sejos
2026-06-11 18:19:23
2
Sandra Castañeda Rojas :
Así es
y se asen los víctimas
2026-06-18 15:15:34
1
JC💖 :
buena reflexión
2026-06-11 04:46:29
2
Fays Flores :
justo lo que platicamos en la mañana,
cuesta mucho guardar silencio y guardar distancia, Pero Dios...
2026-06-23 05:10:38
1
truman :
y si saben todo eso ustedes observadores cibernéticos . por qué no actúan ?
2026-06-11 04:07:19
0
To see more videos from user @chiki7634, please go to the Tikwm
homepage.