@rmelendi: Al Barcelona no entrará en pujas por Julián Álvarez. #fcbarcelona #realmadridcf #julianalvarez #fichajes #deportesentiktok

RMelendi⚡️
RMelendi⚡️
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 09 June 2026 14:54:07 GMT
71135
2771
149
44

Music

Download

Comments

lopez502r
ronaldo007lopez :
No tienen dinero es lo que pasa
2026-06-09 17:08:10
17
laaminho10
️ :
osimhen te cuesta 100 millones como mucho me encantaría que ficharan
2026-06-09 15:00:53
61
on_anderson
👽ANDERSON👽 :
claro porque no tiene plata
2026-06-09 17:04:19
4
user086966712
Dominik :
Por 100 llevate lo pues 😂
2026-06-09 17:08:46
0
daniiiaarmy
daniiiaarmy :
Dembele 2 champions y balón de oro 😙
2026-06-09 20:33:58
1
robertito.pineda4
Robertito Pineda :
pero es que el Barcelona necesita más a Julián de lo que Julián necesita al Barcelona...y si no es Julián, entonces quién sería ? Darwin que ni juega en Arabia , o Blahovich que es titular en la banca nomás o Oshimen que juega en Turquía papá...
2026-06-09 17:54:48
1
jimmy_crak99
JR_crack99 :
Laporta siempre será el padre de Florentino
2026-06-09 18:45:38
0
carlosmendez1395
carlosmendez13 :
Neymar no lo sacas? 238 millones,solo sacas lo que te interesa...
2026-06-09 16:12:13
1
carlozzaube
Rafa 🇨🇺 🇨🇷 :
A mi me gustaría Julián al Barca, pero considero que más de la oferta de 100 millones ya no es un buen negocio, mejor otro y listo
2026-06-09 15:11:14
4
cristiansegoviaperez
Cristian Segovia Per :
y aun me sigo riendo🤣🤣🤣
2026-06-09 15:47:44
1
laliga873
LA LIGA :
no se pierde nada el barsa es malísimo
2026-06-09 20:04:18
0
irvinariel0
Ariel :
La diferencia es que Bartomeu fichaba a lo imbecil. Julian es un jugador que si necesita el Barça. No hay un 9 en el mundo mejor para el equipo y aunque se pague un pastizal, sería dinero bien invertido.
2026-06-09 16:39:20
1
julianhernandezga5
Julian Hernandez Gal :
El expresidente que sacas es ahora muy amiguito de florentino.
2026-06-16 06:54:46
1
blacky2492
𝓑𝓛𝓐𝓚𝓨 :
mira que Julián para mí no es ningún jugador extratosferico pero 100 millones cuando habéis pagado 80 por Gordon que no le ata los cordones a Julián
2026-06-09 16:22:26
0
d.swuyev23
d.swuyev14 :
hay pobrecitos se les quito la ilusion
2026-06-10 02:55:09
0
_elturco.01
Josué :
con laporta esta pasando lo mismo prefirieron gastar 80 millones en Gordon en vez de pagar los 30 por Rasford y quieren gastar 120 millones por Julian en vez de ir por vlahović qué es gratis y con esos 120 que quieren gastar por Julian lo pueden gastar en la defensa para mejorarlo y todavía siguen igual compran mal y venden mal🤷🏻‍♂️😂😂
2026-06-10 23:44:54
1
cesardelgadolopez
Cesar Delgado López :
si es por k no teneis si sobre todo mira por el club 🤣🤣
2026-06-16 08:43:41
1
yeahthatromeo
Romeo :
180 millones costo dembele*
2026-06-09 21:56:21
1
mikel19742
Mikel :
Cuando entendais que 150 es mas que 100
2026-06-09 16:37:40
1
hiplito1998
Hipólito :
Jaja. Pero. Conpro. A. Gordon. Por. 80
2026-06-09 18:33:19
0
ww.com434
FCB™ :
y no kieren dar 150 por Julián jajaja
2026-06-09 16:28:24
0
legiomaroto
legiomaroto :
Al Barcelona nunca le ah funcionado los fichajes astronómicos, el porqué ni idea pero en cambio fichan un jugador de 40 o 60 y le sale bien . Menos mal que siempre sale una estrella de la cantera
2026-06-10 22:25:31
1
12swjsj1swq_shwjejwhwhw0
1925 :
fue doraimon 😉
2026-06-09 17:53:04
1
juan.a077
Juan A. :
también pierde el barça que no tiene el jugador que quiere, a precio de saldo !!!! venga ya !!! 😁😉😉
2026-06-09 23:27:43
1
To see more videos from user @rmelendi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

𝐡𝐮𝐦 𝐏𝐚𝐤𝐡𝐢𝐢-/🥹🫶🏻💔#outfitinspo #Outfit #outfitcheck #outfitinspiration #outfitcowokberwarna Maksudnya baju mahal kebesaran 2. *Warna gelap & netral*: Hitam, navy, abu, olive = auto tegas 3. *Rapi dari ujung rambut*: Rambut, kuku, sepatu bersih. Berantakan = wibawa drop 4. *Jangan kebanyakan aksesoris*: 1 jam tangan cukup ### *Hashtag Edition* Kalau mau post OOTD pas lagi bad day tapi tetep berwibawa: ` ` Mau dijadiin versi nongkrong, kondangan, atau kampus? Kasih tau aja acaranya, biar ku-racikin yang pas." width="135" height="240">
𝐡𝐮𝐦 𝐏𝐚𝐤𝐡𝐢𝐢-/🥹🫶🏻💔#outfitinspo #Outfit #outfitcheck #outfitinspiration #outfitcowokberwarna Maksudnya "outfit cowok berwibawa" buat ngatasin _bad day_ ya? 😎 Biar tetep keliatan tegas + pede walau lagi _bad mood_, kuncinya: simpel, rapi, dan warnanya netral. Outfit yang berwibawa = bikin orang auto segan. ### *3 Formula Outfit Cowok Berwibawa Anti Bad Day* *1. Smart Casual CEO Mode* Buat kuliah, kerja, atau nongkrong tapi tetep disegani - *Atasan*: Kemeja oxford polos warna navy, hitam, atau putih. Gulung lengan dikit. - *Bawahan*: Celana chino/ankle pants warna khaki, charcoal, atau hitam. No sobek-sobek. - *Sepatu*: Loafers, chelsea boots, atau sneakers putih bersih. - *Extra*: Jam tangan kulit/steel + kacamata hitam. *Vibes*: Tenang tapi dominan. Bad day langsung minggir. *2. Monokrom Minimalist* Paling gampang tapi efeknya kuat - *Atasan*: Kaos crew neck/henley hitam fit di badan, jangan kebesaran - *Bawahan*: Celana bahan hitam atau jeans black wash slim fit - *Outer*: Overshirt atau chore jacket warna senada - *Sepatu*: Boots atau sneakers full black *Vibes*: Misterius, fokus, nggak banyak drama. *3. Old Money Clean Look* Keliatan mahal tanpa logo gede - *Atasan*: Polo shirt rapi atau kemeja linen warna earth tone: olive, cream, mocca - *Bawahan*: Celana bahan straight cut warna beige/off-white - *Sepatu*: White sneakers premium atau penny loafers - *Extra*: Ikat pinggang kulit, rambut klimis rapi *Vibes*: Dewasa, berkelas, bad day jadi nggak berani ganggu. ### *Kunci Berwibawa Biar Bad Day Kalah:* 1. *Fit is king*: Baju yang pas di badan > baju mahal kebesaran 2. *Warna gelap & netral*: Hitam, navy, abu, olive = auto tegas 3. *Rapi dari ujung rambut*: Rambut, kuku, sepatu bersih. Berantakan = wibawa drop 4. *Jangan kebanyakan aksesoris*: 1 jam tangan cukup ### *Hashtag Edition* Kalau mau post OOTD pas lagi bad day tapi tetep berwibawa: ` ` Mau dijadiin versi nongkrong, kondangan, atau kampus? Kasih tau aja acaranya, biar ku-racikin yang pas.

About