osimhen te cuesta 100 millones como mucho me encantaría que ficharan
2026-06-09 15:00:53
61
👽ANDERSON👽 :
claro porque no tiene plata
2026-06-09 17:04:19
4
Dominik :
Por 100 llevate lo pues 😂
2026-06-09 17:08:46
0
daniiiaarmy :
Dembele 2 champions y balón de oro 😙
2026-06-09 20:33:58
1
Robertito Pineda :
pero es que el Barcelona necesita más a Julián de lo que Julián necesita al Barcelona...y si no es Julián, entonces quién sería ? Darwin que ni juega en Arabia , o Blahovich que es titular en la banca nomás o Oshimen que juega en Turquía papá...
2026-06-09 17:54:48
1
JR_crack99 :
Laporta siempre será el padre de Florentino
2026-06-09 18:45:38
0
carlosmendez13 :
Neymar no lo sacas? 238 millones,solo sacas lo que te interesa...
2026-06-09 16:12:13
1
Rafa 🇨🇺 🇨🇷 :
A mi me gustaría Julián al Barca, pero considero que más de la oferta de 100 millones ya no es un buen negocio, mejor otro y listo
2026-06-09 15:11:14
4
Cristian Segovia Per :
y aun me sigo riendo🤣🤣🤣
2026-06-09 15:47:44
1
LA LIGA :
no se pierde nada el barsa es malísimo
2026-06-09 20:04:18
0
Ariel :
La diferencia es que Bartomeu fichaba a lo imbecil. Julian es un jugador que si necesita el Barça. No hay un 9 en el mundo mejor para el equipo y aunque se pague un pastizal, sería dinero bien invertido.
2026-06-09 16:39:20
1
Julian Hernandez Gal :
El expresidente que sacas es ahora muy amiguito de florentino.
2026-06-16 06:54:46
1
𝓑𝓛𝓐𝓚𝓨 :
mira que Julián para mí no es ningún jugador extratosferico pero 100 millones cuando habéis pagado 80 por Gordon que no le ata los cordones a Julián
2026-06-09 16:22:26
0
d.swuyev14 :
hay pobrecitos se les quito la ilusion
2026-06-10 02:55:09
0
Josué :
con laporta esta pasando lo mismo prefirieron gastar 80 millones en Gordon en vez de pagar los 30 por Rasford y quieren gastar 120 millones por Julian en vez de ir por vlahović qué es gratis y con esos 120 que quieren gastar por Julian lo pueden gastar en la defensa para mejorarlo y todavía siguen igual compran mal y venden mal🤷🏻♂️😂😂
2026-06-10 23:44:54
1
Cesar Delgado López :
si es por k no teneis si sobre todo mira por el club 🤣🤣
2026-06-16 08:43:41
1
Romeo :
180 millones costo dembele*
2026-06-09 21:56:21
1
Mikel :
Cuando entendais que 150 es mas que 100
2026-06-09 16:37:40
1
Hipólito :
Jaja. Pero. Conpro. A. Gordon. Por. 80
2026-06-09 18:33:19
0
FCB™ :
y no kieren dar 150 por Julián jajaja
2026-06-09 16:28:24
0
legiomaroto :
Al Barcelona nunca le ah funcionado los fichajes astronómicos, el porqué ni idea pero en cambio fichan un jugador de 40 o 60 y le sale bien . Menos mal que siempre sale una estrella de la cantera
2026-06-10 22:25:31
1
1925 :
fue doraimon 😉
2026-06-09 17:53:04
1
Juan A. :
también pierde el barça que no tiene el jugador que quiere, a precio de saldo !!!! venga ya !!! 😁😉😉
2026-06-09 23:27:43
1
To see more videos from user @rmelendi, please go to the Tikwm
homepage.