Mientras algunos critican mi vida, yo sigo construyéndola. 😍🦋
2026-06-09 21:22:29
27
Ana Garcia :
Muy cierto
2026-06-10 15:07:03
7
Evelyn A Largo :
🥰👌💕muy cierto. la persins feliz no tiene tiempo para perderlo en tonterías. se dedica a disfrutar su vida y punto
2026-06-10 16:19:58
5
edwinrey :
Aconsejas como si tuvieras 50 años bién aprovechados.. 👏💪
2026-06-11 20:09:13
3
Alejandro Roque Panete :
eres un crack,yo no sé si soy feliz,sólo se que intento mejorar por mi mismo,no necesito estar por encima de nadie,quiero ser mi mejor versión día a dia
2026-06-09 20:07:23
6
lulú Aguilera :
así es Jaime
2026-06-10 00:50:30
3
luis :
Asi deberíamos ser todos, FELICES..!!!
2026-06-12 16:06:31
3
dharmenderzabalao :
gracias por tu reflexión la pura realidad
2026-06-09 20:31:10
8
Yuryanna :
Más Claro imposible! es así no hay tiempo para perder y aparte estar pendiente de la vida de otros y menos juzgando a los demás ! La meta mejorar y salir para adelante!! y si habla de su misma por qué es lo que tienen por dentro!
2026-06-10 00:23:22
5
Misse Lizbeth del valle :
Es así 🫡
2026-06-10 18:55:43
2
Zulema :
💯💯💯 Totalmente de acuerdo, gracias a Dios gracias gracias,
2026-06-10 12:27:21
1
Karina Moreira1485 :
Hermosas y certeras palabras ❤️❤️❤️❤️
2026-06-11 19:31:45
1
GIOELI :
Así es Jaime...Excelente mensaje con una profunda reflexión...eres increíble bendiciones 😍✨🌷🙏
2026-06-10 13:13:06
5
KENDRICKMENDOZA_Arnold :
cómo se llama la camara que estás utilizando éxito crack
2026-06-09 19:34:16
5
liz :
enfocada🙏
2026-06-11 01:30:36
1
Chanibella :
Así es!!!
2026-06-11 18:41:21
1
Delmitahdez :
Un millón de gracias. Tal cual. Y gracias por existir 💜
2026-06-11 15:34:58
1
user3648544432541 :
Justo !!’
2026-06-11 05:35:20
1
ElisabethG.Gonzalez Cristi :
si cierto ,yo no pescó hay gente de tanta carencia y lo bueno que ven de ti lo anhelan (tu esencia .)
2026-06-11 00:01:41
1
Albi 🌺 :
Que palabras tan bonitas y exactas, me encanta 👏👏👏
2026-06-10 14:51:59
2
Vicky P :
muy bien
2026-06-10 17:37:45
3
Magdalena Barrientos :
Maravilloso mensaje!
Namasté ❤️
2026-06-10 16:51:52
4
Lobita Puppis🐺✨ :
Es verdad, sigues con tu vida te enfocas en ti y en lo que quieres te alejas de todas esas personas que critican porque drenan tu energía, siempre cada día al despertar y al dormir agradezco a Dios, a la vida, al universo por lo bueno y por lo malo que viví en el día, porque sé que la vida no siempre es todo bonito no pienso en el pasado ese se queda ahí en el pasado lo que sí es aprendí de ese pasado tanto como lo bueno y como lo malo todo es experiencia que te hace crecer hasta ahora no culpo a nadie por lo que viví en ese pasado que fue doloroso simplemente yo no tengo el control de ellos solo de mí mucho menos les desee o les deseo a todos aquellos que hablaron que me señalo critico y crítica solo se que en mi presente trato que sea mejor que el de ayer para que mi futuro sea aún más bonito ✨
2026-06-10 17:47:07
3
Barbara Osiris :
asi mismo es,,chiquillo,,,🌺🌺🌺🦋🦋🦋🦋🦋
2026-06-10 19:43:30
1
naruyo63 :
La crítica al de al lado te saca de tu camino, te quita el centro, no mires el camino del de al lado mira tu camino, céntrate y quédate con lo tuyo
2026-06-11 00:49:25
1
To see more videos from user @jaimehigueraes, please go to the Tikwm
homepage.