@raygusp: URUGUAY ES MAS QUE ARGENTINA Y BRASIL - TREMENDO CRUCE ENTRE GUSTAV Y FABRI - LIQUIDAN A BIELSA #GUSTAV #FABRI #BIELSA #seleccionargentina

raygusp
raygusp
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 09 June 2026 19:05:36 GMT
49296
794
119
10

Music

Download

Comments

marcoalba52
Marco Alba :
Soberbia es argentina y solo ellos
2026-06-10 01:05:48
45
jorgeylachaque
Jorge y lachaque 🇺🇾❤️🇦🇷 :
Más hablan de Uruguay más me gusta
2026-06-10 11:26:25
14
andrespereirabrun6
andrespereirabrun6 :
la soberbia es de Argentina
2026-06-10 11:56:05
15
deep20832
Deep :
te descuides y se suman una estrella jajjaaja
2026-06-10 00:56:44
22
andres.guidali
Andres Guidali :
Es cierto con 3 millones no te compra un mundial como el 78, no ganas un mundial con la mano, no te regalan penales como a Argentina en Qatar, es cierto no vendemos nada, cuando no mandaba el dinero eran los mejores sin dudas
2026-06-10 18:52:15
5
cusf100
cusf100 :
Uruguay en los mundiales es como boca en la libertadores 😎
2026-06-10 17:48:08
1
braian.1982
braianmartinez2553 :
Un argentino hablando de sovervia
2026-06-10 18:17:22
13
mara.vega.77
María Vega 77 :
Argentinos no lo entenderían salieron campeones del mundo pero no se llenan y hablan de nosotros que somos una aldea que inmensos e importantes somos 🇺🇾🙌🏻
2026-06-16 04:24:30
2
federico3684
Federico Lavandera :
este habla de soberbia 🤦‍♂️
2026-06-15 14:50:28
2
eldiez85
el diez 10 :
humidad ?? si no ganan nada .. como la perdieron?😂😂😂
2026-06-10 17:04:47
2
rambo_elletal
rambo_elletal :
¿Un soberbio de un país soberbio habla de que Uruguay es soberbio? Hoy, con estos nuevos medios de comunicación y estos personajes de escaso nivel, desvirtúan todo a niveles lamentables.
2026-06-11 03:52:51
0
sergioviera265
Sergio :
Bin metida da en ese top😂
2026-06-10 03:08:03
0
daniel.mendez0642
Daniel Mendez :
Brasil.. Argentina. Francia.. Alemania..Uruguay... ponele algo así... y soy Uruguayo..
2026-06-15 18:10:18
0
veronicagime0
veronicagime0 :
😂😂😂😂 Soberbio son los porteños ..
2026-06-11 03:31:49
3
luisfelipemunizagasantos
Luis Felipe Munizaga :
un argentino hablando de soberbia...🤔
2026-06-11 11:12:01
2
niklasjacov
Niklas :
la única forma de que se hable de Uruguay es porq dicen boludeces, nada de mérito futbolistico
2026-06-11 09:48:39
1
sagiluz5
Pato🏹 :
Soberbia los uruguayos? 😂😂😂😂 Y lo dijo un argentino? 🤣🤣🤣
2026-06-11 23:08:58
2
giancarlo0062
Giancarlo :
quien es??
2026-06-11 14:20:30
2
lneiv2019
Leonardo Jara :
los amigos de Suárez ,ya en el mundial van a querer ganar ,ya no les resultó su objetivo que era que Bielsa se fuera
2026-06-10 11:54:11
2
jaraelcorrecamino
Rodrigo Jara :
A bielsa no le hicieron la cama en chile . Él se fue porque el pdte del futbol chileno cambió y no era de su sector político .
2026-06-09 22:23:23
3
user98259057545327
kevin :
y que ganó Tabárez ? la selección está como está por el serrucho permanente de los opinologos y periodistas alcahuetes de Tabárez
2026-06-10 14:21:35
1
gabitoo.11
gabito :
Con los planteos y las cosas que dicen los uruguayos se están transformando en la burla del futbol mundial. Una pena.
2026-06-10 11:40:10
1
dire3613
Gonzalo :
tomaban mate en una pelela chica.. aprendieron de uruguay
2026-06-10 12:53:20
2
importadora.de.ll
Importadora de llantas KFC :
lo mismo le diria a el de Boca se creen en Real Madrid , el dia q los de Boca y los de Uruguay sean mas humildes empezaran a volver a ganar
2026-06-10 00:19:27
1
To see more videos from user @raygusp, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About