@juliovaqueiro.news: Dicen que en Tepito uno encuentra lo que sea. Y lo comprobamos. A días del Mundial, las camisetas de las distintas selecciones son lo que más se vende. Como dicen los locales, Tepito es Tepito.
juliovaqueiro.news
Region: US
Tuesday 09 June 2026 21:59:19 GMT
Music
Download
Comments
Lawyer :
Da caro ese wey jajaja
2026-06-10 03:47:26
280
Mayito :
Queeee? 450 en Tepito? Si acá en Tampico están en $300 el clon premium , pensé que allá en Tepito estarían en $150!
2026-06-10 17:38:38
125
JCB :
A unos puestos están a $250
2026-06-10 04:13:37
109
💟 :
Yo las compré en Tepito en 200 pesos ☺️
2026-06-10 02:51:39
99
Josseline :
Alguien me puede decir cuánto es 400 pesos en dolares?
2026-06-10 23:41:39
7
patriciamanra :
Tepito es tepito 😳!!
a caray, crei que tepito es argentina...
2026-06-10 05:29:42
9
paololondra :
Oigan ahí puedo conseguir una de Túnez?
2026-06-21 06:46:42
0
Gilberto Emiliano :
las micheladas son la pura neta en Tepito se hace la fiestota
2026-06-12 18:52:36
3
minino11123 :
Jajaja se fue a meter a Tepito!!!!
2026-06-10 03:46:41
27
Amigo :
precio caro se encuentran más baratas en otros puestos 100 y 150
2026-06-15 06:59:59
2
Irene Espinosa :
creen que ahí encuentre mi dignidad?
2026-06-12 03:23:41
3
Francis :
Grande es Tepito
2026-06-12 01:32:50
2
Batista :
Dijo "Ramera” o "Remera” ayuda….. de dónde es? En México se dice playera o camiseta?
2026-06-10 05:15:03
11
kourtney777 :
Julio comprame mi playera de mx en tepito, en usa estan muy caras🤭🇲🇽🇺🇸
2026-06-09 22:14:54
5
Aaron playa :
Quien me acompaña mañana a Tepito ?
2026-06-12 02:00:09
0
Alma De Wolfe :
En México decimos Playera 😳
2026-06-11 06:31:52
0
jesucitamj :
En tepito te quitan las calcetas sin quitarte los zapatos
2026-06-10 22:43:50
4
ts'unu'um :
usted compré y no 🙂↔️reniegue
2026-06-11 03:03:20
3
Chay ruiz27 :
ya hace an̈os pase por aya .
2026-06-12 22:42:27
1
Eder Cardenas :
está cara $450 😅😅😅
2026-06-10 20:24:03
2
greySi :
ay padre santo Dios te acompañe 😁😅
2026-06-10 03:47:58
4
juancarlosmacias08 :
Aver si en tepito encuentro al amor de mi Vida, esa mujer Que estoy esperando desde hace tiempo!!!
2026-06-10 17:19:20
2
Mishell Corona :
Tráete unas grapas jejeje
2026-06-10 22:08:48
3
Oliver Contre Sports :
En izasaga a $180- $200
2026-06-11 00:26:00
1
dinero.simple :
He querido ir a conocer pero siempre me aconsejan q es muy peligroso. Si se puede ir? Si sí, cuáles son las calles seguras?
2026-06-09 23:55:27
3
To see more videos from user @juliovaqueiro.news, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.