Me paso 😔 estudié en la UVM y en la carrera siempre fui de 9 y 10 Hasta que me tocó una maestra bien estricta y especial a más no poder, que nos hizo ver nuestra suerte a todos, era la clase de mercadotecnia y en mi primer parcial salí un 4 😭 no podía reprobar porque si no bye a la beca y a la universidad porque barata no era y le dije a mi mamá sabes que y si mejor me salgo porque no puedo con esa maestra ni la materia y me dijo enojada que estaba yo loco y que como ella iba a perder todo lo invertido en mi si yo iba a fallar que a ver cómo le hacie ella para seguir pagando pero que yo no de loco pensara en cambiarme de carrera o salirme de la universidad y fue tanto el regaño que él siguiente pasado saqué un 7 que me costó tanto esa calificación y el último parcial para no reprobar tenía que sacar 10 para tener los 21 puntos para pasar de panzaso la materia y así fue, un proyecto de mercado en donde no dormí en 2 días seguidos y así fue, esa maestra era el diablo pero agradezco haberla conocido y mi mamá con su regaño hicieron sacar de mí a una persona profesional
2026-06-10 05:10:53
1
To see more videos from user @anateorienta, please go to the Tikwm
homepage.