@brittyojeda: ejem

brittany :)
brittany :)
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 09 June 2026 22:40:12 GMT
2905534
347464
486
35699

Music

Download

Comments

a.m.a.j.r176
Aline :
No estoy de acuerdo, a veces eres malo y todo te sale bien y a veces eres bueno y todo te sale mal, a veces tu personalidad no encaja con la mayoria, a veces decir las cosas a la cara le molesta a los demas o al reves, no decir siempre todo para no dañar luego lo tachan como ser “amarillo” que quiere decir que prefieres no decir nada a caer mal, a veces has aguantado tanto que ya no lo haces mas y eso genera tener mas conflictos.
2026-06-10 18:14:42
4536
anakarinaqd
✨tipstopbyana🎀✨ :
En una sociedad llenos de hipocritas el que decide poner el límite o alejarse siempre será el malo😌
2026-06-11 17:53:47
2707
susanaguinella
Guinella🌸 :
prefiero tener a todos de enemigos que ser amiga de todos, porque recuerden, el que es amigo de todos no es amigo de nadie.
2026-06-10 19:43:58
2757
user2290618784955
RAD de Ben 10 :
bien proyectados en los comentarios jajajajajaj
2026-06-11 21:30:47
336
marielyaquino97
marielyaquino97 :
No coincido con este mensaje. Muchas veces simplemente no encajas en cualquier lugar ni con la mayoría de seres humanos y eso está más que perfecto. Simplemente eres único y auténtico y eso no te hace mala persona o una víctima. No todos merecen “tu esencia”.
2026-06-11 22:07:24
215
lennisbeth.redond
Lennisbeth R. ☁️ :
Una cosa son Límites y otra es Tener problemas con todo el mundo.
2026-06-12 03:36:38
234
mishellalcudia
MISHAAVENTURAS🫰 :
No mi reina una persona con personalidad propia y que no se deja siempre será el problema para los hipócritas y envidiosos 🥰
2026-06-11 19:08:12
38
cami72lo
Montes :
Creo que difiero de tu apreciación; no creo que tener conflictos con todos esté mal, creo que deberíamos cambiar esas ideas que tenemos porque a veces los conflictos no dependen de nosotros, y es triste que se catalogue a las personas por ello
2026-06-11 00:38:45
117
dyjttfd1ajxo
MARICELA MUÑOZ HERNA :
mmmm no , por que habemos personas que por poner límites, no seguir a los demas y ser congruentes con lo que pensamos y hacemos caemos mal o somos los malos entonces prefiero mil veces ser asi que caer bien por ser hipocrita
2026-06-12 00:49:36
30
andrwhotsoon
user72847361946 :
Mi gente, aveces el entorno si es el problema, si literalmente se lleva mal con TODO el mundo, personas que no se conocen entre sí, de diferentes edades, culturas y contexto, ahí si, pero aveces, uno pone límites y confronta y eso a la gente no le gusta.
2026-06-13 08:16:09
34
david_balderas_
~Balderas :
Los “good vibes” siempre
2026-06-11 06:33:24
37
ceeldpb
celia✨ :
los de los comentarios creo que estáis confundiendo el poner límites con ser malas personas; hay que poner límites SIEMPRE, yo también lo hago, pero una cosa es poner límites y ser tajante y otra muy distinta es que sitio o grupo en el que estás, sitio o grupo en el que acabas teniendo problemas
2026-06-12 08:39:12
24
usur6521
000000 :
no es asi a veces a la gente maldosa les sale las cosas tan bien y los que realmente somos sinceros TODO NOS SALE MAL y quedamos como los del problema 😭😭😭
2026-06-11 23:26:07
20
lizethgonzlez427
lizethgo❤️ :
yo siempre tengo problemas con medio mundo, por qué no permito faltas de respeto ni mucho menos humillaciones, y no me interesa quedar como nada por mi que la gente piense lo que quiera 😌
2026-06-18 08:21:47
10
gemma_rf
Gemma_rf :
a veces la persona que causa más conflictos es la más sana.
2026-06-12 16:26:39
13
mar_gc873
Mar_GC :
los comentarios no entienden que una cosa es no ser cercano o no ser amigo de todo el mundo y otra muy distintaes tener problemas con la mayoría de gente que fue cercana a esa persona y con gente externa, cuando pasa el 2 caso el mínimo común denominador de los problemas es la persona
2026-06-12 00:42:32
19
gazieljared
ivonne :
no creo realmente, poner límites, alejarte por qué no coincides con sus maneras de pensar, por que es mil veces mejor ser amiga de nadie a ser hipócritamente amiga de todos, aceptando migajas para pertenecer a círculos sociales, y una persona que se da su valor y no es permisiva casi siempre tiene círculos sociales pequeños, más aún si como es mi caso yo soy la que corta las relaciones, nunca se han alejado de mi yo soy la que se aleja y corta lazos
2026-06-12 06:24:29
10
enzi161701
Enzi :
Lo iba a compartir pero me acordé que varias veces estuve en la misma situación y por más que pensaba que yo era el problema, después de tanto tratar de ver que tenía que cambiar entendí que ellos estaban mal
2026-06-14 03:00:09
10
idubr4ska
Dubr4ska :
PREFIERO QUE TODO EL MUNDO ME ODIE POR SER YO Y TRATAR DE ENCAJAR SOLO PARA SER ACEPTADA POR LO QUE NO SOY
2026-06-11 21:24:33
20
blenzzzaiii
blenzz!🌻 :
Ya estoy reconociendo que soy bien mierdilla
2026-06-10 16:03:54
313
erikaarias972
Erika🍒 :
Bueno, en muchos casos o en el mío soy enemiga de varios, y si sigo siendo la víctima y si fue la víctima las cosas hay que saber las identificar bien, no sólo juzgar por juzgar o sacar comentarios por sacarlos y ya poner límites ser la que no tolera cosas, muchas veces te hace ser la mala en historias mal contadas hay que tomar eso en cuenta también
2026-06-12 11:23:08
12
ihmb98
IZ98 :
Hay una grandisima diferencia entre ser selectivo con tus amistades y tener problemas con todo mundo
2026-06-15 18:47:32
7
To see more videos from user @brittyojeda, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About