@enlajugadacol: 🎶 Ya salió Pellízquese, mano Una canción para recordar que los santandereanos somos berracos, que no nos dejamos meter miedo y que siempre hemos sabido defender nuestros derechos ✊🏽 👀Antes de decidir, revise propuestas. Antes de repetir cadenas, infórmese. Y antes de votar por miedo, pellízquese, mano ¡Escúchela, compártala y póngala a sonar!🔊 #PellízqueseMano #Santander #Colombia #PorLaVida

enlajugadacol
enlajugadacol
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 09 June 2026 22:42:09 GMT
115926
10017
512
8077

Music

Download

Comments

janeth.ramirez507
Janeth :
No soy Santandereana , pero por el hermoso páramo de Santurban voto Cepeda presidente 💛💙❤️
2026-06-10 13:23:32
253
elperroperruno
@elperroperruno :
El tigre protege la naturaleza, me gustan sus propuestas para el medio ambiente
2026-06-10 22:43:31
24
user54041616092140
Sandra R :
no entiendo porque ese tal tigre casó tantos votos en esa Zona , que alguien me explique
2026-06-10 21:19:27
70
nurydelrosarioroserocan0
Nury Del Rosario Ros :
Que belleza de canción 🥰🥰🥰 que sea por Colombia este 21 por la vida a votar 🇨🇴
2026-06-10 12:32:34
144
lilux64
Lilux64 :
que bello 🥰🥰🥰🥰🥰 ME LA JUEGO POR LA VIDA 🫰🏻❤️IVAN CEPEDA PRESIDENTE!
2026-06-10 03:44:55
117
willkleyton
Willkleyton :
soy santandereano y cepeda presidente mano
2026-06-10 17:18:01
115
reinaxfsyx1
reinaxfsyx1 :
Voto por la vida y la dignidad. IVÁN CEPEDA CASTRO próximo presidente de Colombia 2026-2030
2026-06-10 06:28:30
59
nardamorales26
Narda Yamirth Morales :
Bella canción..Abelardo Presidente!!!👌👌👌
2026-06-20 12:06:12
7
criandoconluz
criando con Luz :
hace 17 horas la publicaste y la estoy escuchando a Todo volumen para mis vecinos , ya llevo como 10 😂😂❤️❤️❤️
2026-06-10 16:36:01
57
adrianarojsforeve
AdrianaRoj@sForever :
Hermoso mensaje Dios proteja...nuestros jóvenes y nuestros paraísos terrenales .🙌
2026-06-10 03:40:12
47
diana.copete6
Diana Copete :
soy santandereana y declaro en nombre de Dios que mi próximo presidente es Ivan Cepeda Castro 💪💪💪💪🫰🏽🫰🏽🫰🏽🫰🏽💛💙❤️💚
2026-06-14 18:46:09
15
edith_cali
Edith garcia :
que hermosura .. gracias gracias gracias 🥰🥰🥰🥰
2026-06-10 12:03:45
29
globo0819
globo0819 :
hermosa canción con un mensaje clarito
2026-06-10 13:41:03
32
yosmarya21
YoXiaM :
POR MI PAIS POR MI PASADO POR MI PRESENTE Y POR EL FUTURO DE MIS HIJOS VOTO CEPEDA PRESIDENTE
2026-06-10 12:19:10
47
monocuco40
monocuco :
puta madre ! que canción tan hermosa.
2026-06-11 04:41:44
19
jaderdejesusdiazo
jader diaz :
no soy santandereano. pero esta canción me enseñó mucho de esa linda tierra.
2026-06-13 13:11:23
17
_.diacha._
Diana 🔆 :
yo nací en Medellín y viví gran parte de mi vida en Manizales, ahora vivo en Francia y ya vote por Iván Cepeda, présidente de Colombia 👍
2026-06-20 09:18:52
17
camalui
camalui :
Canción muy diciente. Es la realidad.
2026-06-10 15:13:26
36
ruthdary
Ruth Dary Gomez Muñoz :
Les voy a aclarar algo: el páramo se llama Santurbán y no es un tema que se pueda reducir a una discusión política simplista. Santurbán es un ecosistema protegido y su manejo involucra varias autoridades ambientales, entre ellas la CAS, la CDMB y Corponor. Además, en materia de grandes proyectos mineros, la competencia de licenciamiento ambiental corresponde a la ANLA. También hay que precisar que el director de la CAS no lo nombra directamente el Presidente de la República, pero sí es elegido por un Consejo Directivo en el que participa, entre otros, un representante del Presidente y del Ministerio de Ambiente. Es decir, el Gobierno Nacional sí tiene incidencia institucional, aunque no sea un nombramiento directo. Durante este gobierno se han presentado protestas relacionadas con Santurbán y con la regulación de los páramos, tanto por la defensa del ecosistema como por las afectaciones que alegan campesinos y mineros. Por eso no es correcto presentar el tema como si no tuviera relación con decisiones actuales del Gobierno. Yo vivo en San Gil, donde está la CAS, y conozco de cerca el debate y las protestas. El punto no es defender a un gobierno u otro, sino hablar con precisión: Santurbán no se puede entregar a intereses mineros, nacionales o extranjeros, porque es una fuente de agua y un ecosistema estratégico que debe protegerse.
2026-06-11 17:06:40
7
carlosalbertosanc7741
patotas :
merece premio esa linda cancion. cepeda presidente por la salvacion de nuestro lindo colombia 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-12 16:42:43
25
luiseduardogarr31
Eduardo Garrido :
felicitaciones con tremenda canción 🥰🥰🥰🥰 Dios te bendiga y te bendiga siempre 🙏🙏🙏🙏 linda 😘😘😘
2026-06-10 03:42:37
29
www.tiktok.comchary0
Rouss ⚖️✈️ 🇨🇴 :
Excelente las letras y muy asertiva la canción 👍👊🏻
2026-06-18 12:53:51
9
antonioyepes266
antonioyepes266 :
que buen tema
2026-06-10 11:45:45
15
To see more videos from user @enlajugadacol, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About