es enserió que a todos los que somos de capricornio, nuestro hobby es dormir, nos encanta dormir.
2026-06-10 04:12:43
149
CAPRICORNIO ♑ 🐐 🇪🇭🇨🇱🇵🇪 :
no creo soy capricornio y los único q nos satisface es trabajar hacer dinero tener estabilidad ,no nos quedamos descansando o durmiendo así aya lluvia frío igual salen a trabajar
2026-06-10 17:10:15
23
Mayra t :
pues si para estar sola en mi cuarto y sin ruidos .🥰😂
2026-06-10 01:01:21
42
Verito :
que feliz soy. pensé que era la única que le gustaba dormir. y ni pensar si hace frío me pinta un mal humor terrible 😅😁
2026-06-23 22:39:38
3
Andres Matus896 :
Ustedes son dormilones? Entonces no soy Capri 100%. Tengo pésimo dormir 😥😥
2026-06-11 13:56:11
7
SaryFieldhouse :
soy Capri y soy muy responsable aunque esté cansada soy puntual y responsable
2026-06-10 20:42:06
8
Geraldin :
y como sabes
2026-06-10 20:52:54
1
Divina te gustó asi :
siiiiiiiiiiiiiii
2026-06-10 04:10:41
1
Arelhisa :
YO
2026-06-10 06:08:14
2
reynaldoantoniofl61 :
pues si.asi somos los capricornios
2026-06-11 19:51:57
2
Arlenn :
ni a mi fiesta d cumpleaños voy, total yo ni les pido q m celebren jajajaja
2026-06-11 20:16:19
3
Soy Lennys Homeostasis :
siiii
2026-06-10 09:47:46
2
mariposa1875 :
siiiiiiiiiiiiiiiiii
2026-06-10 03:45:27
1
rana :
hay siiiiiiiii
2026-06-10 04:21:59
1
Morenita🌼🌻♥️😊 :
jajaja sere la única que prefiere planes porqué no me gusta dormir 😴
2026-06-15 13:25:48
1
DJ.MATATAN TOM BOY. 🇻🇪🏳️🌈 :
😎
2026-06-10 05:01:10
1
Yesenia Soto Alva909 :
Obvio que si amo dormir 🤣
2026-06-10 13:10:05
1
ItzelSalazar :
Si soy jajaja
2026-06-11 07:26:12
1
maggi_❤️🇨🇱❤️ :
Todo el rato siiiii
2026-06-10 03:43:50
1
🥴🥴 :
sin dudarlo 🥰
2026-06-10 11:44:16
1
tefhy :
yes
2026-06-11 03:18:57
1
رحمة الله عليك فقيدتي :
acuario
y tan feliz
2026-06-10 19:42:45
1
To see more videos from user @sircapri2025, please go to the Tikwm
homepage.