Si el mundo fuera mejor TODOS los equipos deberían retirarse y dejarle su mundial sin equipos
2026-06-10 10:30:44
12118
Lucianogua :
a Rusia lo dejaron afuera por menos.
2026-06-10 00:22:25
27917
Antonio Jose Carrasq :
si yo fuera esas selecciones me retiro del mundial. mi dignidad vale mas
2026-06-10 02:47:53
6376
benn🦝🪐 :
estados unidos no tuvo q ser sede si está en guerra con varios países, pero como es estados unidos no le dicen nada
2026-06-10 04:08:11
1094
Alexander Merino349 :
aquí la culpable de todo es la FIFA que le interesa solo el dinero..
2026-06-10 05:35:47
3934
arturo Escobar :
este promete ser el peor mundial de la historia en todos los aspectos
2026-06-10 13:33:39
2047
Alejopear :
Infantino es lo peor que le ha pasado a la FIFA,
2026-06-10 12:10:05
1940
Kart :
EN PLENO SIGLO XXI ESTE ES EL PEOR MUNDIAL QUE ESTAMOS VIENDO
2026-06-10 11:43:37
6361
Denisse Campo Klee :
El peor mundial!! Pura corrupcion
2026-06-10 16:03:13
1007
juan :
El mundial más vergonzoso de la historia
2026-06-10 00:31:52
1064
Miriam amorosa :
ES UN EVENTO POLITIZADO.
2026-06-10 13:37:53
489
herid :
según tengo entendido que las políticas no se podía mezclar con el fútbol pero aca el presidente hace lo que quiera
2026-06-10 02:20:52
491
Rodrigo :3 :
El peor mundial y aún no comienza
2026-06-10 15:45:21
365
Liameji Nohenez :
En que momento un evento que busca justamente la unión a través del deporte se convirtió en esta 💩? No soy fanática ya del fútbol desde hace varios años, pero, al igual que los juegos olímpicos, lo veía como un evento de unión y celebración.
2026-06-10 10:42:57
236
stella maris cabrera :
A quien se le ocurrió hacer algo tan grande en Estados Unidos .,es una locura
2026-06-10 03:14:31
1399
Francisco Flores :
Este mundial ya tiene mas polémicas si haber comenzado
2026-06-10 10:57:53
421
Mauro :
la pelota re manchada
2026-06-09 23:19:45
329
LA :
LA FIFA TODA LA VIDA
2026-06-11 09:01:05
63
Nahayo :
Los equipos no deberian jugar ese mundial de fútbol, por dignidad!!!
2026-06-11 13:39:58
258
Orlando Aragon :
tendrían que suspender a EEUU de todo torneo internacional
2026-06-10 06:21:22
171
Manuel Rex :
cómo está la cosa, mejor que Canadá fuera la única sede
2026-06-10 12:48:00
66
Neo :
El peor mundial de la historia!
2026-06-10 12:43:32
42
La flaca :
El peor mundial
2026-06-10 11:35:56
103
aleja :
este mundial será testigo de una catástrofe
2026-06-10 10:44:01
28
To see more videos from user @mateoaymard, please go to the Tikwm
homepage.