@luna.njp: Hay bendiciones tan presentes en nuestra vida que dejamos de verlas. Hoy recuerda agradecer cada pequeño regalo que te acompaña. #reflexionesdevida #abundancia #gratituddiaria #motivacionpersonal #despertardeconciencia
Es la realidad que muchos no vemos Dios nos bendice desde el momento que abrimos nuestro ojos bendiciones hermosa🙏🙏🙏🙏🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-10 14:05:55
1
Maria Jose Mena Sanmartin :
A si es las pequeñas cosas son las más importantes 🤗
2026-06-12 04:27:21
1
Rosita💫 :
gran mensaje 👏👏👏
2026-06-10 02:36:29
2
★彡[ᴠɪɴᴄɪᴀɢᴛ]彡★ :
Correcto hermosa el mayor regalo es la vida bendiciones 🙏🙏🙏
2026-06-11 00:51:05
1
soniaamarilyspied :
Amén 🙏
2026-06-11 12:52:45
1
Andrea Juliet :
gracias por cada detalle del día gracias a dios x darme las fuerzas q necesito para seguir adelante 🥰🥰
2026-06-14 12:25:29
1
alquimista 55 :
La pequeñas cosas son las que hacen la diferencia, si no aprendemos a valorar estos pequeños detalles "hoy" difícilmente bamos a valorar en abundancia "mañana"
2026-06-11 03:38:02
1
piye :
Amén 🙏🏻. Bendiciones 🙏🏻
2026-06-11 04:00:30
1
Liz Yakeline Montenegro :
Somos abundantemente bendecidos x Dios desde q nos levantamos hasta q nos acostamos 🙏🙏 .... gracias x compartirnos cada unas de estas reflexiones tan hermosas 🥰🥰
2026-06-10 21:35:08
1
Raquel Nuñez :
Amen
2026-06-11 08:01:47
1
maria polo :
hermoso 💞 día 🙏🙏
2026-06-10 19:33:30
1
Gloria Aguayo :
Gran reflexión, Dios le bendiga
2026-06-10 02:51:21
1
Elias47soto :
qué más rutina que el incesante latir de nuestro corazón qué vida feliz nos regala su. continuo latir gracias corazón por tu regalo incansable
Hoy y siempre vivo agradecida con Dios y su hijo jesus por capacitarme en todos los proceso en paz con mi hermosa familia🥰bajo la misericordia y sabiduria🥰🥰
2026-06-10 15:45:38
0
Augusto Alejandro :
Me encanta ver a las personas con esa paz interior... 👌
2026-06-11 22:43:07
1
miruña :
Hermoso mensaje y muy cierto🌹🌹🌹🌹🌹🌹
2026-06-10 14:26:56
1
Claudio Lavanderos :
oy y ciempre e agradecido lo mucho o poco que dios nos da nuestro paso es muy efímero comprender y dar gracias es as lho que la vida nos da aquel derecho de estar oy acá no olviden dar en el camino quedará nuestra huella y las bellas acciones que dios nos permitió dar
2026-06-10 02:08:17
1
Kikilauea :
Todo eso es muy cierto 🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-10 16:45:59
1
gladys :
🥰🥰🥰 muy cierto la vida nos proporciona los mejores milagros y los dejamos pasar
porq no buscamos la voluntad de nuestro creador
si no lo q nosotros queremos en su momento
bendiciones para todos
2026-06-10 00:28:15
1
ani 32 :
perdon mi rey 🙏
2026-06-10 15:05:47
1
To see more videos from user @luna.njp, please go to the Tikwm
homepage.