@vlognauta: Hoy se dio a conocer esta foto del Indio. Después de mirarla un largo rato, me di cuenta de que necesitaba un nombre. Tiene algo difícil de explicar: una mezcla de historia, camino recorrido, silencio y eternidad. Pero a mí no se me ocurre ninguno. ¿Vos qué nombre le pondrías? 👇