@maraantonieta_oficial: Woof #humanearmejor #maraantonieta

Mara Antonieta
Mara Antonieta
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 10 June 2026 02:14:42 GMT
362123
48467
989
19029

Music

Download

Comments

sagmmd
sagmmd :
Yo, fui diagnosticada con Artritis reumatoide hace 6 años. Hace 2 me separé y tengo ya 1 año sin síntomas. Gracias a Dios termino esa relación. 🌷
2026-06-10 19:19:39
2285
gaby_lopez_najar
Gaby López3819 :
soy Médico y lo he visto en mis pacientes y tengo menos de un mes de diagnóstico de Artritis reumatoide y completamente verdad, pensaba que solo reprimiendo "grandes cosas" sucedía, pero no, cualquier escala de represión, es represión!!!... incluso noto mejoría de síntomas cuando expreso lo que digo y pongo límites que me hacen sentir libre!
2026-06-10 14:14:29
1371
rabitodeconejo
🌙 Mila 💖 :
me dan alergias cuando estoy muy estresada así que si obviamente el estrés lástima
2026-06-10 13:54:50
2705
lalypadilla2
Laly Padilla :
Solo ámense ! Sean auténticas … educadas pero auténticas … considérense merecedoras de todo el amor del mundo y estaremos bien
2026-06-10 14:47:28
615
wixazzz5
wixazzz :
yo nel , siempre he Sido bien perrita🤭 y justo ahora me doy cuenta de que es bastante saludable
2026-06-12 18:32:23
180
jeanfua14
Jean Arroyo :
quiero mi playeras de la abuela jeta 😍
2026-06-10 02:49:36
313
joysvar
Joys Var :
Creo que tienes que saber poner límites asertivos porque también ser agresiva o violenta te eleva el cortisol
2026-06-23 19:13:46
33
yohana_2305
🦋🍀 :
Tengo esclerodermia morfea y comento para seguir este video! Doy fe que el estres es destructivo, y poner constantemente las necesidades de otros antes que las propias a la larga es tremendo. Amé tu resumen!
2026-06-10 02:31:18
273
nat.calixan
Nat Calixan :
...yo lo aprendí por la mala... pero me parece completamente cierto!
2026-06-10 08:01:18
244
erikamorinmx
Erika Morín :
CIERTO!! soy paciente de 2 enfermedades autoinmunes y sí, muchos años fui una chica buena...ahora seré perruchis 🤪
2026-06-11 00:51:26
139
pgomezw0
Paola :
Quiero curarme, soy joven, no llevo “mala vida” y tengo artritis y diabetes y retinopatía diabética. Quisiera encontrar una terapia que se enfoque en esto, no sé cómo navegarlo :(
2026-06-21 09:28:27
15
stellagarrido3
Stella Garrido :
mamesss quiero esa t-shirt de Jetta!!!!
2026-06-10 14:32:04
64
me.the.cuban
Me the Cuban :
Un estudio también dice que si verbalizas tu cuerpo sufre menos estres, asi que verbaliza, vete al baño, a tu oficina, o ve a caminar y di lo que piensas aunque sea al aire. por tu salud mental
2026-06-14 18:42:05
58
elezetatet
Elezetate :
será que tiene que ver con el dicho de ..."hierba mala, nunca muere"?
2026-06-17 20:49:38
18
rheva_andromeda
Rhêva :
en conclusion, Si son maneras ✨
2026-06-14 16:48:33
27
sertuestabien
Ser tu está bien :
no se diga más, a "Perrear" se ha dicho. Bien entendido, respetando a los demás y comenzando por respetarnos a nosotras mismas.
2026-06-19 20:05:22
17
keja8916
Anne Kâi Lun :
A mí me dio cáncer y también creo que fue el estrés y las emociones que viví en pareja, al final mi cuerpo me decía de una manera y otra que no estaba bien, pero en algún momento decidí silenciar mi intuición y todo, por eso enferme, ahora que ya no estoy casada ya no me enfermo ☺️
2026-06-17 03:15:52
14
loydasandoval
Rebe🍒✨ :
confirmo pero wey, que hiba a hacer si perdí a mi mamá, luego a mi papá y después desembocó mi divorcio, me quedé sin trabajo, fracase en mi intento de emprender...yo no supe cómo lidiar con todo 🤯
2026-06-23 17:31:05
9
abrila.sancen
🍄Abril🪻🌱🌾 :
Creo que sere inmortal 😝
2026-06-10 14:41:37
75
andreagast42
Andrea Gastélum :
En l carrera llevé una materia llamada psiconeuroinmunoendocrinología, que habla de la correlación de la mente, el sistema nervioso central, el sistema inmunológico y el sistema endócrino. Recuerdo que explicaban cómo una persona, por ejemplo, con hipertiroidismo, tiene un riesgo más amplio de desarrollar algún síndrome o trastorno debido a la interconexión de esos sistemas, y que repercutía también en las veces que se enfermaba al año porque el sistema inmune decae. Me parece un claro ejemplo de todo lo que mencionas en cuestión del rol que se nos brinda y la vulnerabilidad que nuestros cambios hormonales representan en etapas de nuestras vidas.
2026-06-19 14:15:41
37
nahomi_hd
Nahomi HD :
me pasó con Herpes Zóster con estrés 😭
2026-06-10 13:46:04
225
sallyivs
ivs :
Mediten, dense gusto a todo lo q quieran, no vean por los demás antes q uds, eso sí cuesta y mucho! Yo tuve cáncer d ovario a los 30, creo fielmente q cuando te haces feliz estarás bien físicamente y cuando te dejas al último tarde o temprano tu cuerpo lo va reflejar
2026-06-10 20:49:06
42
mine55400
MINE :
Quisiera creerlo pero mi madre no es dejada y sufre mucho estrés y dolor de cabeza quien explica eso .
2026-06-15 03:07:48
5
To see more videos from user @maraantonieta_oficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About