@latragazona: Tacon Papa | Cto. Loma Norte 8045 📍 Fui a la famosa calle del taco en Tonalá y sin duda fue un gran acierto! Estos tacos con papa todo que ver pero aún más sus volcanes 🙂‍↕️❤️ #LaTragazona #FoodieGdl #ComidaGdl #TacosGdl #Tonala

Cynthia Pimienta 🍡
Cynthia Pimienta 🍡
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 10 June 2026 02:20:42 GMT
91968
4285
93
1852

Music

Download

Comments

.babishort
babishort :
Saben horribles,son los peores que e probado
2026-06-10 15:00:36
103
aleemaldoonadootaveera
Alejandra Maldonado :
Los lonches y tacos del tío están mejor 😏
2026-06-11 04:50:04
46
hard03angeles
Hard Angeles 🔥💀🔥 :
Que ahí no estaban los que traían playeras de chivas ? Esos tacos estaban ricos 😔🥲
2026-06-10 16:47:39
24
karliuxka
Karlaa Janeth Gonzalez Lopez :
Con este video ya dudo de la veracidad de los sabores de otros restaurantes que van 😅
2026-06-10 16:08:17
20
elizabethgarciamo88
Elizabeth Garcia Mor :
de la calle del taco me gustan los tacos y lonches del tío y las salchichas con papas a la francesa que estan por la farmacia, deli, deli
2026-06-10 15:10:40
12
hhjknvcgxxffjn
Miguel Ángel DG :
Los del zarape si son buenos o pura publicidad?
2026-06-10 08:35:07
6
betito_479
beto :
pu yo vivo a la vuelta de ahy pero prefiero los tacos de el tio
2026-06-15 17:49:03
7
adriancontreras733
Adrian Contreras :
nada que ver en ese lugar ningún puesto está bueno
2026-06-11 02:41:34
4
cuquiis86
🙂 :
Te ponen súper poquita carne y entregan fríos y tortilla tiesa la neta cero de 10 ahí te falló la recomendación 😕
2026-06-12 05:06:15
3
ale.xg__
ale :
La tortilla está súper tiesa
2026-06-10 17:55:46
5
user66320801512620
Gerardo :
donde se encuentra
2026-06-11 23:59:47
0
navalu01
GordiRRe :
y no haz probado los lonches del Tio..!!
2026-06-11 04:13:24
8
yoli87081517
Yolanda Vazquez Flet :
mejor vayan a los tacos con papa el Gus en la 66 entre Gigantes y Obregon, deliciosos
2026-06-10 16:23:23
5
user1424854843706
cheyenne :
En qué horarios están
2026-06-11 20:23:00
0
diego__jimenez
diego__jimenez :
Nunca crei que loma dorada se podria ver aestethic
2026-06-15 17:28:53
2
mariisollmg
mariisollmg :
Por fin van a la calle del taco y no van a los del tío 😭
2026-06-12 12:25:02
2
jaimeramo4
Jaime :
en donde es
2026-06-12 01:27:21
0
denmarting
Den :
Cuando yo fui, la papa no tenía casi sabor y las salsas tampoco :( espero que ya hayan mejorado para que les vaya bien en su negocio
2026-06-10 19:42:58
7
omarguz000
Omar Guzmán :
La papa sin sabor, le tienes que poner un montón de sal. Es mejor pedirlos solos
2026-06-10 12:48:08
5
fahdez_1
Fahdez :
Recomendados, las salsas muy buenas solo que les falta un poco más de picante.
2026-06-10 21:36:29
3
estefaniasanchez228
Georgina ❤️🫶🏻 :
Los más deliciosos , les recomiendo un volcán , la papa y la salsa es el toque perfecto 👌
2026-06-10 14:00:43
2
chava.hernandez18
Chava Hernandez :
Súper recomendados, buen servicio y todo buenísimo, las salsas estas muy ricas al igual que la adobada🥰
2026-06-10 16:19:55
2
carolinadavalosfl
Carolina :
dónde que no he visto nada de tacos 🌮 buenos en todo Tonalá y menos en la calle del taco
2026-06-10 22:06:20
1
yaresy_mp
YareMP :
Los volcanes están buenisimossss!
2026-06-13 17:43:02
1
To see more videos from user @latragazona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About