preguntándome por qué siento esto sí claramente desde el principio indirectamente dijimos que no éramos nada
2026-06-10 09:27:11
31
hefzy Pahola Duarte Pamistan :
estoy igual, pero no pienso retroceder, paso pendiente de tik tok, para ver si me escribe o comparte algo, pero nada, sigo diciéndome, aunque duela,es lo mejor que hice alejarme,ya pronto se me pasará 😔🥺
2026-06-22 09:59:23
3
HELDERALC :
2026-06-10 04:32:47
44
💓Kenia💓 :
primerasaaaa
2026-06-10 04:30:12
6
セバスチャン :
La verdad que duele mucho pero uno tiene que quererse y amarse mucho 🥺para no seguir siendo una opción y no su prioridad
2026-06-10 21:41:55
13
Ricardo Cortez :
Pero es mi culpa porque desde un inicio sabía, pero yo ingenuo pensé que si se podía dar algo más duradero 😅😩
2026-06-10 18:36:06
7
Vane Guzmán 🐾 :
Justo hoy🥺
2026-06-10 05:10:10
2
Judith Rodriguez :
martin que onda?
2026-06-10 05:03:34
0
charly07e :
Que si algún día yo ya no sentía nada que le dijera adivinen que
2026-06-16 17:09:38
3
Maycol_74 :
Supongo que no fui igual de importante para ella...
2026-06-10 23:26:05
2
To see more videos from user @eduardo______________1, please go to the Tikwm
homepage.