Ella era digna, fue elegida, no por sangre, no solo por familia, sino por acciones, por su historia, la legitima reina, la segunda oportunidad que le dieron los dioses a los 7 reinos
2026-06-11 01:47:08
282
Tim tim :
Para mí ese fue el final
2026-06-10 13:09:24
157
Ender Castillo :
juego de tronos acabo con ese discurso... no sé de qué hablas lo recuerdo perfectamente
2026-06-11 13:53:29
2
Cris :
no para mí sigue viva. la revive una bruja que está aun por ahí
2026-06-12 03:40:45
18
Jose Luis :
😒 ya me dió rabia ver a snow 😒
2026-06-11 02:33:14
19
marceee :
pues ese fue el final, no recuerdo otro...
2026-06-11 17:59:22
5
serenasukinosailoor :
la única Reyna legítima.. 😔
2026-06-11 15:48:58
6
fabiiM :
si ! el final fue el peor de la historia .. súper vacío e hizo sentir que todo su esfuerzo fue en vano , malísimo!!!!
2026-06-10 21:51:59
38
Angelo2023 :
allí terminó,
LLEGÓ y empezó a Gobernar
2026-06-10 17:25:47
13
. :
para mi ese fue el final.
2026-06-10 16:23:48
12
alisfin 123 :
Yo sólo Quería que Casa Targaryen resurgiera
2026-06-10 20:51:56
9
Salomon Chavez Poma :
Que viva mi legitima reina Daenerys Targeryan!! Que consiguio los siete reinos como corresponde, POR CONQUISTA.
2026-06-10 23:11:05
8
To see more videos from user @nilmar_diaz_, please go to the Tikwm
homepage.