@zlex_s: He's my man, si saque a Lohen y que? Me paso el abismo y el contenido del juego el meta es temporal pero tener al personaje que te gusta es mucho mejor que sacar una página de Excel ok? El día de hoy en ánimos me siento un poco mejor pero en el fondo digo triste tendré que comprar las pastillas para dormir nuevamente... #GenshinImpact #fypシ #kinich #lohen #foryou

Zlex
Zlex
Open In TikTok:
Region: PA
Wednesday 10 June 2026 04:54:13 GMT
17501
4035
81
136

Music

Download

Comments

min_yg_kgsx
Min_KSXG🌙✨️ :
Lo amo demasiado... literalmente farmee por el, jamas farmee ni jefe semanal, ni libros, ni nada ni por kinich.
2026-06-10 13:23:47
400
shierbubk
shierbubk :
soy meta player y lo saqué por wapo😳😳😳
2026-06-10 13:40:47
104
liummh
OLga :
Sin equipo pero la importancia es tenerla
2026-06-10 19:47:48
56
amor._.172
★†Varka†★ :
lo mismo dijo yo amo a lohen tal y como es asi que si yo lo saque te dijo lo mismo que yo me dije esta guapo no me inporta el meta solo lo saque por que lo amo y por que esta guapote me da igual si no pega bien eso que
2026-06-10 15:27:25
1
shrmelanista
⋆ 𐙚 ̊.𝓢𝓱𝓲𝓻𝓵𝓮𝔂 :
QUE FUE ESE RITUAL, ENSEÑAME
2026-06-17 19:31:02
2
mouchf_
@ ꭑ𖹭꯭ᥴɦι ꣑ৎ :
💗
2026-06-10 08:29:59
18
axolyc
Axoly¹⁶ :
perdí el 50/50 😭
2026-06-10 14:00:00
12
jerohernandezz0
🐙🎎 에르난데스 💫🎏 :
me salió por adelantar pity, no pega nada pero que se va a hacer😔
2026-06-24 12:58:05
0
anngelina.4
Ann :
lo amo desde que salió en esa imagen todo pixeleado LO AMO
2026-06-10 17:00:25
5
melodypc._
Moi🪷_Melody🪷 :
Yo no me tenía fe , tenía 4 de pity luego de ganar con nicolre y solo 800 protos , y me salió en 5 tiradas 😭😭 , pero ahora no tengo para subirlo JAJAJJAJA🥀
2026-06-12 11:43:05
1
iioooh_
🫧 :
No me importa yo lo amo 🥳🥳
2026-06-10 15:41:57
5
neth_ca
neth :
yo perdí el 50/50, me salió a Jean, tengo pity al 40
2026-06-10 21:16:22
3
tgcf.djro19
Daya~ :
Mavuika estaba en el banner? me fui defrente a Lohen KSJSJSJAJAJA
2026-06-10 16:20:04
3
vo1dc0re
☪ :
lo más importante es que vino a casita
2026-06-22 16:35:59
0
yihwa.y
Yihny :
Yo, tengo asegurado para sacarlo pero, aun tengo personajes por sacar 💔
2026-06-10 20:01:09
0
ryustoic9
◟𝐉ɪsᴜʜ ⑅𑂳 ☁️ ࣪ :
YO LO AMO MUCHOOO
2026-06-10 17:42:44
1
pato979779
Annxy :
Yo ese...
2026-06-24 01:39:37
0
mayav5556
mayav5556 :
el problema es que no tengo para sacarlo.....
2026-06-12 04:10:36
1
naranhongi
jhumyii :
90 DESEOS HASTA QUE SALIO
2026-06-25 05:33:30
0
To see more videos from user @zlex_s, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About