@user2027066657224: Wait till you see this lace top 👀 Sheer, scallop trim, *chef's kiss* for parties! 🌸 #LaceTop #PartyOutfit #OOTD #TikTokFashion #FYP

Beautifulcolor4
Beautifulcolor4
Open In TikTok:
Region: US
Wednesday 10 June 2026 09:02:26 GMT
298
0
0
0

Music

Download

Comments

There are no more comments for this video.
To see more videos from user @user2027066657224, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

COMPARECENCIA DE AYER ... Hay que quitarse el sombrero ante la sesión parlamentaria de ayer en el Congreso de los Diputados. Ver al presidente del Gobierno desgranar datos económicos, medidas sociales y explicar con total aplomo cómo su partido asume responsabilidades fulminando a quien haga falta, mientras la bancada de la derecha le escuchaba con cara de póker, fue un ejercicio de higiene democrática digno de enmarcar Lo verdaderamente enternecedor de la jornada de ayer fue ver subir al atril a los portavoces de la oposición.  Con un arrojo que ya quisiera para sí cualquier actor de comedia, se dedicaron a rasgarse las vestiduras clamando contra la corrupción y el tráfico de influencias.  Lo dicen sin pestañear personas cuyos árboles genealógicos parecen sacados del listado de personal eventual de las instituciones públicas o de los juzgados más ilustres del país. Sobrinas de jueces ,hijas de jueces ,sobrinas de la cúpula ppera .Menuda hipocresía . Es fascinante cómo, mientras arrastran decenas de causas judiciales abiertas en sus propias filas, se suben a la tribuna con un folio en blanco a basar toda su argumentación en el
COMPARECENCIA DE AYER ... Hay que quitarse el sombrero ante la sesión parlamentaria de ayer en el Congreso de los Diputados. Ver al presidente del Gobierno desgranar datos económicos, medidas sociales y explicar con total aplomo cómo su partido asume responsabilidades fulminando a quien haga falta, mientras la bancada de la derecha le escuchaba con cara de póker, fue un ejercicio de higiene democrática digno de enmarcar Lo verdaderamente enternecedor de la jornada de ayer fue ver subir al atril a los portavoces de la oposición. Con un arrojo que ya quisiera para sí cualquier actor de comedia, se dedicaron a rasgarse las vestiduras clamando contra la corrupción y el tráfico de influencias. Lo dicen sin pestañear personas cuyos árboles genealógicos parecen sacados del listado de personal eventual de las instituciones públicas o de los juzgados más ilustres del país. Sobrinas de jueces ,hijas de jueces ,sobrinas de la cúpula ppera .Menuda hipocresía . Es fascinante cómo, mientras arrastran decenas de causas judiciales abiertas en sus propias filas, se suben a la tribuna con un folio en blanco a basar toda su argumentación en el "es que han dicho" y en el "me han contado", sin aportar ni un solo dato real. Ayer quedó claro que su única estrategia es reventar el debate, dividir a la sociedad y culpar a la izquierda de todos los males para ver si así, con un poco de suerte y mucho ruido mediático, nadie se fija en sus propias miserias. Al final, hay que agradecerles el espectáculo, gracias a su absoluta falta de propuestas, vimos quiénes son realmente .Aunque yo lo tengo muy claro Es muy tierno ver con qué aplomo pontifican quienes han crecido políticamente de la mano de madrinas como Esperanza Aguirre, o gracias a que "papá era del PP". O por pasear al perrito .Nunca un perro ha dado tantos réditos hasta llegar a la Alcaldía . Sin embargo, la comparecencia de Pedro Sánchez demostró ayer que el fango se disuelve rápido cuando se le obliga a la oposición a debatir con actas y números reales en la mano. El presidente los dejó sentados desgranando verdades incontestables que desmontan su gran teatro. Primero, acreditó que el famoso software costó exactamente cero euros a las arcas públicas. Segundo, recordó que el empleo de su esposa en la universidad comenzó en 2012, años antes de liderar el partido. Tercero, afeó que se estiren instrucciones judiciales ignorando los informes eximentes de la Fiscalía. Cuarto, demostró que su Gobierno corta por lo sano y expulsa al menor indicio, frente a los históricos blindajes de la derecha. Y quinto, les puso el espejo real en la cara, una oposición que arrastra más de 30 macro causas por corrupción no tiene ninguna legitimidad moral para dar sermones. Es la estrategia del esperpento de siempre, proyectar la culpa en la izquierda e inventarse tramas familiares para conseguir el titular ruidoso del día. Todo sea con tal de dividir a la sociedad y evitar que los ciudadanos miren hacia atrás y descubran cómo han entrado ellos en sus cargos. Ayer, frente al dato técnico, a las marionetas del atril solo les quedó el silencio. Y antes de que empiecen los de siempre con el "claro, es que eres sanchista", voy a ahorrarles el esfuerzo. No, no soy sanchista. Soy una persona de izquierdas y no tengo ningún problema en decirlo. Pero tampoco me dedico a seguir a ningún líder político con los ojos cerrados. Si algo me ha enseñado mi mente es escuchar y observar los discursos, analizarlos y valorar cómo se construyen los argumentos. Y eso fue precisamente lo que hice ayer. No valoré la comparecencia por quién hablaba, sino por cómo hablaba. Por la capacidad de responder con datos, por la coherencia del razonamiento y por la manera de desmontar acusaciones que llevamos meses escuchando repetidas como un mantra. Lo que vi enfrente fue otra cosa. Vi a demasiados portavoces atrapados en el ruido, en el titular fácil y en el ataque personal. (sigue leyendo)

About