@oscarmdurgal: "‘Después de Tantos Años’, de Los Diablitos, cuenta la historia de dos antiguos enamorados que se reencuentran por casualidad después de muchos años. Él descubre que aún la ama, pero también comprende que el tiempo cambió sus vidas para siempre. Escrita por Luis Egurrola y grabada por Los Diablitos en 1994, esta canción se convirtió en uno de los mayores clásicos del vallenato romántico por su mensaje de nostalgia, arrepentimiento y amores que nunca se olvidan." #vallenato