Dígale a su amiga que tenga mucha paciencia guardada por que esa beca le están pagando en diciembre, yo aplique a la misma el año pasado adivina que, postule en marzo, agosto fui a firmar y al 5 de diciembre me llegó los $798.35
JAJAJAJ todo es de maravilla al principio a la postulación y luego piensassss si hasta te faltó algún documento de subir.
2026-06-11 03:16:29
199
darwin :
damn, ecosistema apple? solo el celular JAJAJAJAJA yo tengo hasta la Jodida AppleTv
2026-06-11 15:27:04
90
C :
Pero cuál es el usuario y contraseña q no entiendo cómo postularme 😭
2026-06-11 14:02:35
63
Stevenks17x :
Ami no se me abre la página 😔
2026-06-10 15:14:05
33
L U C R E C I A :
Definamos ecosistémica?
2026-06-11 17:46:49
11
Susi VM 🧃 :
yo apliqué el año pasado y me la dieron era de 790$ 😌
2026-06-12 02:56:25
0
Vanë :
Yo también quiero aplicar para volver a estudiar con esa platica termino mis estudios jeje
2026-06-11 13:40:16
6
Don pollo :
a mí me sale que estoy registrada pero yo no he hecho nada 😭
2026-06-11 15:57:12
4
Kevin Ariel :
ecosistema, es tener todo lo de apple no solo el móvil
2026-06-11 14:57:25
5
lisseth :
yo quiero Pero no sé cómo se hace ayuden
2026-06-11 05:57:22
3
Jostin Velez :
tiene el 15 envidioso :3
2026-06-11 18:47:58
0
Nicole Romina :
Jajaja si soy
2026-06-10 15:32:05
2
Sarita :
2026-06-10 16:36:59
2
asombro.ian2342_ :
saben que debo poner en certificado bancario?
2026-06-27 04:28:53
0
️ :
Quienes pueden aplicar?
2026-06-23 20:22:24
0
Zenitsu Kamado :
Sirve si apenas entré?
2026-06-12 01:18:37
0
mare :
hasta cuándo es
2026-06-11 23:07:36
0
ČD_lia🌻🦋🇪🇨 :
🥺 y yo no pude
2026-06-13 22:00:45
0
𝓜𝓪𝓻𝓲𖹭 :
Cuál es el link para poder ingresar? 🥹
2026-06-11 13:05:05
0
To see more videos from user @luiszambranozzz, please go to the Tikwm
homepage.