no hay mala suerte en esto, son decisiones, el decidió llevar a todos esos jugadores " tocados" cuál es la mala suerte?
2026-06-13 13:30:39
0
casasenelrio :
Muy buen video bro ! SOS crack
2026-06-11 02:16:35
0
Mauro :
ehhhh ehhh que crak messi jaja❣️❣️❣️
2026-06-10 16:52:59
0
DL19 :
Eso es lo que veo mal de el DT, a nadie se le espera!!, si no está al 100 para entrenar con el equipo, simplemente no va. Punto. Habrá algún caso especial como Messi o Julián, pero de ahí en adelante nadie, se unen sea, esto es un equipo que debe estar al 100, no un espacio de recuperación y de amistades
2026-06-12 20:07:29
0
Alexis :
💪💪💪
2026-06-10 22:25:50
0
To see more videos from user @mateoaymard, please go to the Tikwm
homepage.