casi amigos que se yo casi novios sin llamada casi amantes de madrugada, casi casa, casi cama casi todo casi nada, que somos entonces, qué sé yo, si no somos pareja ni casualidad, si no somos mentira pero tampoco verdad, a lo mejor somos eso, dos vocas con miedo de hacerse verano dos cuerpos que tiemblan si Rosan la mano,a lo mejor somos risa que se yo, un mensaje a de sobra un cuídate cansado un casi te quiero quedándose callado a lo mejor somos fuego que se yo pero fuego callado fuego sin dueño arde en la boca y se apaga en el sueño a lo mejor somos suerte que se yo de esa que se cruza pero no sé Toca un tren en los ojos un beso en la boca que se yo sí nos falta la mitad tú me das la compañía pero nunca la verdad casi todo cuando escribes casi nada cuando estás casi fuego en la noche casi hielo al despertar y así vamos sin llegar ni terminar demasiado para poco demasiado poco para amar qué sé yo si me buscas me encuentras si me tienes me esquibas si me nombras me acerco si te quiero me olvidas y así vamos los dos tan cerca del beso tan lejos del plan con cara de siempre con miedo de más, casi amigos casi amantes casi todo casi nada que manera tan cobarde de rosar una vida entera sin entrar en la mirada, no
2026-06-10 21:40:34
34
Fernando Diaz :
Siempre amigos aunque nos duela, seremos los novios que no fuimos, quizás seamos amantes, uno que se viste de verano y el otro invierno, uno que vive la noche mientras el otro amanece, que se yo. Tu buscando asomarte por la ventana y yo queriendo entrar por tu puerta. Quiero creer que la casualidad que un día me llevo a hacer de tus lunares constelaciones un día te devolverá a mi hecha verdad más que quimera.
2026-06-20 14:36:46
2
Marco A Gonzalez :
👌🫶 excelente poema y la forma en que lo declama excepcional 👍👏👏
2026-06-21 19:41:14
1
pitty :
Al final ,casi nada.No hay amor,solo algo de compañía,engañando la soledad, con la cobardía de evitar decir ‘te quiero y te quiero en cada momento y en cada lugar,y quiero todo todo contigo y junto a ti’. Alba, no se puede explicar mejor y más bonito.El ‘ qué sé yo..’ se queda y se queda y eso es todo : qué se yo?
2026-06-10 16:14:11
8
Tomas :
k bonito,es tuyo? pues muy lindo y real
2026-06-10 16:10:37
10
Loino :
El dice,,vamos a cualquier parte.
"En poesía se dice,,,vamos adonde nos lleve el viento..."
2026-06-12 07:10:51
5
LnJimena :
eres tremenda chica. Admiro tus letras. Gracias por compartirlas
2026-06-11 21:44:19
5
ENRI :
Hermoso y sufrido
2026-06-10 16:43:23
11
Yoel Same :
No sé si es Cristian Ponce, si eres tú o eres tan importante escucharte para mí si lo es
2026-06-15 04:26:10
0
aquilesvaesaversion :
sera un comentario con la persona correcta para cuando todo termine sera un casi no eramos nada y a su vez eramos todo x eso se dio
2026-06-19 04:37:51
1
Sergio Luna x :
y si lo hago demasiado bueno para ser verdad? que se yo .
pero la cruel verdad de amar a alguien así es doloroso que se yo...
2026-06-13 05:17:24
0
JonathanCabre2 :
Que hermosas palabras!!!
2026-06-13 18:37:51
1
Alejandro M :
Y le dije . Dices que se va cuando te marchas, buscas su mirada sin verlo, lo amas sin el corazón y le hablas sin tu voz. Afuera el mundo te devora y te llena de amor y cariño, pero besas al otro y bebes del charco enfrente de la pileta. La plaza es grande y la música a lo lejos danza con el viento, el rubor de tus labios se queda en el vaso que arrojas y que he buscado para vaciar este buen café y beberlo, ese perfume que dejas y que alegra la tristeza del corazón perdido, corazon perdido. De vagabundo voy por los rincones y entre el hilo de las redes para recobrar el tibio encanto del alma, vos vas adelante y me apañas con tus ganas, yo tomo ese serrucho y lo devuelvo para ir cortando la vaciedad del tiempo y al mirarte algo me va pasando y me voy confundiendo, como si después de un whisky cayera sobre un campo tibio y florido, como si besaras a la luna y sin querer rozaras mis labios, lavaras mi herida y empujaras el ímpetu que mueve los dedos de mi lápiz entredormido.
2026-06-12 00:52:02
3
vagantelo :
somos, y va tatuado en mi espalda, con la última s invertida, porque somos es palindroma y se lee igual al derecho que al revés, palindroma cómo era nuestro amor cuando nos tatuamos juntos... y ya no somos nada, sólo el tatuaje que permanece... y es ya sólo fuimos
2026-06-10 23:19:47
8
Joan Triana :
Muy profundo😮💨
2026-06-12 05:25:18
1
SaizgarciaG :
Precioso!!!🥰🥰🥰
2026-06-11 18:08:05
1
gbm'PH :
wuuaooo ufff👍🏽
2026-06-18 07:20:39
1
caido :
sin llegar ni terminar,si te nombro tu me ignoras ,si te escribo tu no lees ,que se yo ,casi caigo que se yo ... un te amo con coraje ,un desprecio sin motivo que se yo ... demasiado para poco que se yo ,,,si te nombró me sonrojo cada día me enamoro ,que se yo ... olvidarte no podría si te veo me derrito enloquecen mis sentidos,que se yo ... ser tu vida yo quisiera ser tu amante cada día ser tu todo sin olvido ser tu amigo tu compañero ser tu fuego ... que se yo
2026-06-12 13:52:55
6
Graxi :
Te dije una y mil veces que no divulgaras mi historia de casi amor!
2026-06-13 05:21:37
2
Nachash :
hermoso y muy exacto.
2026-06-11 18:42:35
1
Patricia4190 :
sos maravillosa... me alimentas el alma y pones de manera increíble muchos de mis sentires en bella poesía... gracias por tu arte
2026-06-12 15:59:24
2
Alejandro M :
Dices que se va cuando te marchas, buscas su mirada sin verlo, lo amas sin el corazón y le hablas sin tu voz. Afuera el mundo te devora y te llena de amor y cariño, pero besas al otro y bebes del charco enfrente de la pileta. La plaza es grande y la música a lo lejos danza con el viento, el rubor de tus labios se queda en el vaso que arrojas y que he buscado para vaciar este buen café y beberlo, ese perfume que dejas y que alegra la tristeza del corazón perdido, corazon perdido. De vagabundo voy por los rincones y entre el hilo de las redes para recobrar el tibio encanto del alma, vos vas adelante y me apañas con tus ganas, yo tomo ese serrucho y lo devuelvo para ir cortando la vaciedad del tiempo y al mirarte algo me va pasando y me voy confundiendo, como si después de un whisky cayera sobre un campo tibio y florido, como si besaras a la luna y sin querer rozaras mis labios, lavaras mi herida y empujaras el ímpetu que mueve los dedos de mi lápiz entredormido.
2026-06-12 00:48:17
1
yo :
dos gotas de agua que coinciden en el tiempo y en el espacio .
2026-06-12 14:35:40
1
michelo :
ojala algún día hagamos juntos algún verso o poema o cualquier cosa si te animas házmelo saber saludos tremendamente bello
2026-06-15 18:15:29
3
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm
homepage.