@enjoyenmoto: La primera vez que me pasa 🥲 - - - - #yamahamt09 #pov #insta360 #motovlog #bikelife

Enjoyenmoto
Enjoyenmoto
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 10 June 2026 17:35:10 GMT
1119870
26434
482
711

Music

Download

Comments

julioo.ruiizz
julioo.ruiizz :
Es más largo ese ticket que el del Mercadona
2026-06-11 00:48:34
3755
peterroyal81
Sr. X :
Te salieron un montón de cupones y descuentos para la próxima
2026-06-15 07:50:28
851
oscargarciagome
Oscar Garcia Gomez :
Una multa no me va a estropear el día jjjj
2026-06-12 13:32:59
328
nicrodome
user3378495313900 :
Y para qué te saca el ticket del Carrefour???
2026-06-11 10:24:00
896
xnomellores
xCimarra :
Que locura, como están posicionados estratégicamente jajajaja
2026-06-10 21:01:23
172
sobrino1008
Chino’s :
Yo desde luego no había girado 😂😂😂😂😂
2026-06-21 09:47:50
43
erpichi2000
Erpichi2000 :
Pero para que giras???🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣
2026-06-15 08:31:46
22
abraham.jimenez_
Abraham Jimenez :
Más barato era seguir recto y después dar la vuelta
2026-06-11 12:28:40
46
alan146
Alan :
q pesaos q son
2026-06-10 20:51:03
69
manuelpalomo09
Manuel palomo :
Y las carreteras con boquetes? eso no solo quieren recaudar
2026-06-11 06:42:07
38
miguel_1290_
miguel_1290_ :
Pero porque no cambiaste de de camino 🤷🏻‍♂️
2026-06-14 22:29:30
23
lucylu5818
Lucylu :
tenias q seguir recto, no te iban a seguir, y 200€ más q tenias
2026-06-13 17:59:22
12
guerrero.3378
GUERRERO 33🚑🏍🐎🚘 :
xq no seguiste recto?
2026-06-13 06:54:49
23
antonio22___
Antonio 🃏 :
Seguir recto no era una opción?
2026-06-16 13:48:03
10
vidalvidalabel
vidalvidalabel :
Yo seguía para delante y no me metía para izquierda…
2026-06-11 22:55:14
20
izan2205
Izan :
Y porque no ha seguido recto?
2026-06-10 23:07:53
10
victorgarcia4693
Víctor :
Eso de haber seguido en el cruce recto no verdad??😂
2026-06-16 13:35:50
5
grg9801
grg :
y no podías seguir recto en vez de girar?
2026-06-11 16:19:03
21
li_mr_li
llllllllllllMRlll :
yo hago como el que me he equivocado y sigo recto 🤣
2026-06-10 23:00:48
23
megiias16
Iván Megías :
Vaya pergamino 😂
2026-06-12 15:46:51
66
javierugarte62
Javier Ugarte :
Para que os gusta el ruido ? Soy motero y nunca lo entenderé, hago rutas de montaña , mar y no hay nada mas bonito que escuchar la naturaleza. No ese ruido a lata .
2026-06-14 08:28:21
7
camiloandres9610
Camilo andres :
Pasar derecho no era opción
2026-06-11 09:52:43
8
oscar.soriano.sim
Oscar Soriano Simon :
tenias ganas de receta 🤣
2026-06-11 08:32:10
138
_._la._vero_._
*_ °__•~•L∆_√ERO•~•__° _* :
es por seguridad ....🫩
2026-06-11 18:29:05
116
luismolina961
luis molina (pelos) :
ya vas más seguro, es por seguridad no, por recaudar.
2026-06-11 19:56:57
35
To see more videos from user @enjoyenmoto, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About