Amigo avísame cuando se te dañe la moto o el carro otra vez, que necesito renovar mis herramientas. Ya que las mías no dan para más 😂😂😂😂😂
2026-06-12 11:45:00
83
spacefoxgrillo :
Amigo si usted presta un servicio y la herramienta se parte o se daña en su carro o moto el deber ser es pagar la herramienta. Es lo legal. O coordinar y pagar la mitad
2026-06-11 15:55:57
8
naimic :
Me encatas, tu manera de echar los cuentos
2026-06-10 18:48:09
24
Javier Lopez D Francisco :
no tenías que pagar ninguna herramienta
2026-06-11 01:16:51
39
La chef Dayana :
que mal pensada soy...... la verdad que pense otra cosa
2026-06-18 20:54:15
9
Carlos Villegas506 :
jajaja te creo porque yo también soy mentiroso
2026-06-11 17:36:16
11
Steffi Andre :
yo no pago nada! que clase de argumento tan absurdo
2026-06-15 17:57:15
23
Jose :
no brother no tenías que pagar la herramienta simple va a costar del servicio y de los mecánicos es como decir tú trabajas con marketing y me haces un trabajo y por el trabajo que me estás haciendo se jode tú conoufsordsr por x motivo aja tú me estás haciendo el trabajo pero quién es l responsable del uso y mantenimiento de la computadora tú así de sencillo men
2026-06-10 18:54:53
20
Ely Ortega :
😂😂Amo escucharte 😂😂de verdad que me haces el día 🥰eres algo como un sifrino ordinario😂😂en fin eres muy tu y eso es lo mejor 👍🏻.
Que sigan tus éxitos
2026-06-12 13:00:20
13
ylenia :
porqué preguntar si la tenías que pagar después que la pagaste???....que crees tu??? 😳
2026-06-13 00:25:55
3
RoaCastle :
La mitad o un porcentaje
2026-06-16 11:13:36
0
YareVenskus❤️ :
papi eres el mejor 😁 desde que te encontré en el feed es una adicción tus cuentos 🥰
2026-06-13 01:45:33
4
Ana Dos Passos :
mi amigo usted no tenía q pagar esa heramienta
2026-06-10 23:15:15
8
Eduardo Croquer :
No ellos debe tener su herramienta al día y seguro con 4 cadenas de montaron ya pagaron la herramienta
2026-06-10 21:41:43
12
Alexandra 🤠💋 :
un video absurdo desde el comienzo hasta el final
2026-06-12 18:38:29
7
cositasyalgomas.pf :
la verdad yo no hubiese pagado la herramienta eso esta incluido en el precio. tu pediste el servicio y te dieron un precio aceptaste porque tienes la disponibilidad pero que pasa si solo tienes los 40 y n o tiene como pagar los otros 40
2026-06-11 21:58:36
5
Glortech :
Oye el comentario de la moto te lo entiendo, pero el de la chica? Un caballero no dice esos malos comentarios, deja mucho que decir de ti, si ese no era el tema, que necesidad.
2026-06-12 11:34:09
3
Fidel Rodriguez :
la herramienta está dentro de los costos de mano de obra. Si se dañó es su peo! yo no pagaría esa vaina
2026-06-12 23:42:59
1
Andres Aguilera :
no
2026-06-11 05:05:27
1
Ricardo waldron :
pues no tenias que pagar nada mano. en otros países y en otras épocas aqui el que presta su servicio debe de tener sus herramientas en bien estados y hasta con equipos certificados. si se parte la herramienta es responsabilidad del que esta prestando el servicio no tuya.
2026-06-20 22:50:54
1
Vacilatela bebé :
Mira el lado bueno, para el próximo cambio de cadena, ya la mano de obra cubre la herramienta. ☺️.
2026-06-21 17:33:09
1
chechi :
Lo siento 😢 No Pago Esos 40+
2026-06-11 11:14:06
2
MaríaLourdes0806 :
No, no la tenías que pagar
2026-06-11 12:35:03
1
Mary Carmen :
no tenías q pagarla tu debieron descontarsela al mecánico
2026-06-11 13:20:54
1
Marcos Ariza508 :
chamo 10 dolita cobran por cambiar la cadena.
2026-06-11 04:22:06
4
To see more videos from user @lugobarba, please go to the Tikwm
homepage.