@lugobarba: ¡Margarita y sus cosas! #fyp #Viral #video #moto #papelon

lugobarba
lugobarba
Open In TikTok:
Region: VE
Wednesday 10 June 2026 18:15:01 GMT
100187
4285
303
63

Music

Download

Comments

user6619671173068
ALF :
Amigo avísame cuando se te dañe la moto o el carro otra vez, que necesito renovar mis herramientas. Ya que las mías no dan para más 😂😂😂😂😂
2026-06-12 11:45:00
83
spacefoxgrillo
spacefoxgrillo :
Amigo si usted presta un servicio y la herramienta se parte o se daña en su carro o moto el deber ser es pagar la herramienta. Es lo legal. O coordinar y pagar la mitad
2026-06-11 15:55:57
8
naimic0
naimic :
Me encatas, tu manera de echar los cuentos
2026-06-10 18:48:09
24
javier.lopez.d.fr
Javier Lopez D Francisco :
no tenías que pagar ninguna herramienta
2026-06-11 01:16:51
39
lachefdayana
La chef Dayana :
que mal pensada soy...... la verdad que pense otra cosa
2026-06-18 20:54:15
9
carlosvillegas1945
Carlos Villegas506 :
jajaja te creo porque yo también soy mentiroso
2026-06-11 17:36:16
11
stefi_andre
Steffi Andre :
yo no pago nada! que clase de argumento tan absurdo
2026-06-15 17:57:15
23
teeem160
Jose :
no brother no tenías que pagar la herramienta simple va a costar del servicio y de los mecánicos es como decir tú trabajas con marketing y me haces un trabajo y por el trabajo que me estás haciendo se jode tú conoufsordsr por x motivo aja tú me estás haciendo el trabajo pero quién es l responsable del uso y mantenimiento de la computadora tú así de sencillo men
2026-06-10 18:54:53
20
ely.ortega49
Ely Ortega :
😂😂Amo escucharte 😂😂de verdad que me haces el día 🥰eres algo como un sifrino ordinario😂😂en fin eres muy tu y eso es lo mejor 👍🏻. Que sigan tus éxitos
2026-06-12 13:00:20
13
yleniarodriguez04
ylenia :
porqué preguntar si la tenías que pagar después que la pagaste???....que crees tu??? 😳
2026-06-13 00:25:55
3
roacastle
RoaCastle :
La mitad o un porcentaje
2026-06-16 11:13:36
0
yarevenskus1
YareVenskus❤️ :
papi eres el mejor 😁 desde que te encontré en el feed es una adicción tus cuentos 🥰
2026-06-13 01:45:33
4
ceciliarelva27
Ana Dos Passos :
mi amigo usted no tenía q pagar esa heramienta
2026-06-10 23:15:15
8
eduardocroquer
Eduardo Croquer :
No ellos debe tener su herramienta al día y seguro con 4 cadenas de montaron ya pagaron la herramienta
2026-06-10 21:41:43
12
alexacoro26
Alexandra 🤠💋 :
un video absurdo desde el comienzo hasta el final
2026-06-12 18:38:29
7
cositasyalgomas.pf
cositasyalgomas.pf :
la verdad yo no hubiese pagado la herramienta eso esta incluido en el precio. tu pediste el servicio y te dieron un precio aceptaste porque tienes la disponibilidad pero que pasa si solo tienes los 40 y n o tiene como pagar los otros 40
2026-06-11 21:58:36
5
glortech
Glortech :
Oye el comentario de la moto te lo entiendo, pero el de la chica? Un caballero no dice esos malos comentarios, deja mucho que decir de ti, si ese no era el tema, que necesidad.
2026-06-12 11:34:09
3
fidel.rodriguez131
Fidel Rodriguez :
la herramienta está dentro de los costos de mano de obra. Si se dañó es su peo! yo no pagaría esa vaina
2026-06-12 23:42:59
1
trainer.andres81
Andres Aguilera :
no
2026-06-11 05:05:27
1
ricarditatoo
Ricardo waldron :
pues no tenias que pagar nada mano. en otros países y en otras épocas aqui el que presta su servicio debe de tener sus herramientas en bien estados y hasta con equipos certificados. si se parte la herramienta es responsabilidad del que esta prestando el servicio no tuya.
2026-06-20 22:50:54
1
vacilatela
Vacilatela bebé :
Mira el lado bueno, para el próximo cambio de cadena, ya la mano de obra cubre la herramienta. ☺️.
2026-06-21 17:33:09
1
ceciliavillalba460
chechi :
Lo siento 😢 No Pago Esos 40+
2026-06-11 11:14:06
2
lourdes_0806
MaríaLourdes0806 :
No, no la tenías que pagar
2026-06-11 12:35:03
1
mary26690
Mary Carmen :
no tenías q pagarla tu debieron descontarsela al mecánico
2026-06-11 13:20:54
1
marcosariza
Marcos Ariza508 :
chamo 10 dolita cobran por cambiar la cadena.
2026-06-11 04:22:06
4
To see more videos from user @lugobarba, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About