Lo único que le falta es el gol, después no se le puede reclamar absolutamente nada
2026-06-23 03:26:56
880
ttiiece :
menos futbol en los comentarios, aguante nico gonzalez
2026-06-22 22:55:05
195
RUSSOARGENTINO94 :
Amigo Nico Gonzales está haciendo alto mundial y cumple y ninguno es tan rápido como el.
2026-06-23 15:04:50
86
mika17 :
nico gonzalez es el verdadero me invito un amigo jajajaja
2026-06-11 00:59:57
1537
Joel :
el que no banca a Nico Gonzalez no sabe nada de fútbol. No lo pone para que haga goles únicamente, el trabajo físico que hace es impecable
2026-06-11 14:29:04
686
Mia :
Quisiera saber, quien es el que está jugando un mundial y quien es el que lo mira desde el sillón, no están para criticar
2026-06-22 23:41:52
141
⭐⭐⭐ :
lo infravalorado que está Nico gonzales loco
2026-06-23 01:29:19
270
Sofi_Vega :
Digan la verdad, Nico hace una bien y cinco mal
2026-06-23 04:08:59
82
benjaromualdi :
los q bardean a nico gonzalez les falta demasiado futbol dejen un poco el tiktok
2026-06-11 04:22:57
190
Josee🪽 :
che pero por ahora viene bien nico
2026-06-22 22:53:07
128
enzo :
NICO GONZALEZ UN TIPO Q CORRE SIN NUNCA HACER NADA BIEN NO DEFIENDE BIEN Y SI LLEGA AL AREA SE CAE . HACER UN GOL MENOS..EN 726 PARTIFOS DEBE TENER 2 GOLES
2026-06-23 04:02:48
21
luchito.gnzl :
Scaloni analizando si dejar al Dibu o ponerlo a Nico González de arquero
2026-06-11 01:22:10
3074
joaquin :
Nico González no tiene tanto marketing, pero los que lo critican nada más lo ven en la selección. Y cuando lo ven se fijan en si mete o no goles, no podes valorar a un jugador que no juega de 9 en si mete o no mete goles. Remplazo a Messi en una final y encima lo hizo bien. A Nico Gonzales lo van a seguir jodiendo nada más porque no vende camisetas
2026-06-11 01:48:28
42
facundo :
Lo que no lo bancan miran futbol por tik tok
2026-06-17 16:52:09
51
Franco Cansino :
amigo literal nose q le ve, juega horrible tiene 5 ocasiones de gol y te erra 6.
últimamente Escaloni no se le cae una idea buena
2026-06-11 00:12:30
2583
elezeta17 :
Tambien con Lo Celso, De Paul, Otamendi
2026-06-11 01:38:54
565
santiago :
como se nota que no saben de fútbol, nico gonzales es buenísimo
es rápido, de cabeza gana siempre, presiona todo el tiempo y nunca te deja a gamba. la verdad si se tienen que enojar con alguien es con lautaro qué es higuain 2.0. miren como juega nico no si hace goles o no y todo lo que le aporta al equipo.
2026-06-11 01:48:54
117
J. :
es buen jugador nico gonzalez,no le veo nada malo ya q de x si baja a defender y despues sube para el contraataque,nose de que se quejan los nene jaja
2026-06-23 19:13:35
8
Abi :
perdon? nico llegó a la pelota con la que tiró dibu y tiro el centro para macallister en el segundo gol y despues en el tercero tambien participó cuando se la dió a messi de nuevo para que meta el gol asi que no se que partido ven ustedes pero gracias a el tambien metimos los dos últimos
2026-06-17 23:28:56
26
ariel scabini :
jajaja debe ser el hijo de scaloni capaz
2026-06-11 00:07:34
30
To see more videos from user @elreyniki, please go to the Tikwm
homepage.